¿Christian Chávez podría ser detenido tras acusaciones de su ex?

De acuerdo con el abogado de Maico Kemper, la demanda por violencia intrafamiliar equiparada en su contra sigue en curso.

por Esther Montes 09 feb, 2021 11:56 PMTags
Videos relacionados: Abogado del ex de Christian Chávez comparte nuevos detalles sobre la denuncia en su contra

De acuerdo con el abogado de Maico Kemper, la demanda por violencia intrafamiliar equiparada en su contra sigue en curso.

En abril de 2020, Christian Chávez dio un paso que sorprendió a sus fans: Después de mantener su vida amorosa en un bajo perfil durante varios años, decidió presentar a sus seguidores a su pareja, el estilista Maico Kemper.

A partir de ese video, en el que el RBD aparece cantando mientras Maico toca la guitarra, vinieron varias entrevistas en las que Christian afirmó estar muy enamorado y feliz.

Un mes después, en mayo, Maico Kemper denunció al cantante por agresión. 

Con la confirmación del encuentro en RBD, mucho se especuló si Christian estaría presente debido a este problema legal. En un encuentro por Twitch, semanas antes del evento, la estrella de La Casa de las Flores aseguró: "Sí, ya sé (que dicen que no estaré en el concierto) que porque me van a meter a la cárcel"

también lee
Ex pareja de Christian Chávez buscará que el cantante sea encarcelado por agresión

"Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí", dijo.

De esas declaraciones a la fecha, ¿qué pasado con la denuncia?

Oscar Mora, abogado de Maico Kemper, señaló que el proceso sigue su curso y está en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México determinar el siguiente paso, el cual, explicó, sería una audiencia para vincular al RBD a proceso... Es decir, si existen pruebas sólidas para que el acusado se llevado a juicio penal. 

De acuerdo con Mora, eso sucederá. Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Christian Chávez reveló lo que más le afectó de las acusaciones de violencia que le hizo su ex novio