Seguidores de Salomé Rodríguez Ospina quedaron impresionados con el precio de su blusa

La pequeña la alardeó en sus redes sociales y los internautas no pudieron dejar de indagar hasta saber cuánto costaba.

por Sebastian Benavides 09 feb, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Seguidores de Salomé Rodríguez Ospina quedaron impresionados con el precio de su blusa

La pequeña la alardeó en sus redes sociales y los internautas no pudieron dejar de indagar hasta saber cuánto costaba.

No cabe duda que la pequeña Salomé Rodríguez Ospina es una de las niñas más afortunadas de la actualidad, ya que sus padres han demostrado lo mucho que les importa que su hija tenga lo mejor de lo mejor en cada ámbito de su vida.

Solo su escuela es un gran ejemplo de ello, ya que hace unos meses se viralizó la costosa y privilegiada institución a la que asiste en Miami, que cuenta con todo tipo de instalaciones como piscina, canchas de todo tipo de deportes y actividades extracurriculares para poder disfrutar su vida académica al máximo.

también lee
Ex novio de Daniela Ospina fue visto con una nueva mujer y causó rumores de romance

Pero eso no es todo, ya que también tiene una enorme habitación dentro del apartamento en donde vive junto a su madre Daniela Ospina, el cual cuenta con una impresionante vista que le deja ver toda la ciudad desde la distancia.

Ahora, un nuevo detalle llamó la atención de sus millones de fans en rede sociales, luego de que la pequeña apareciera portando una llamativa blusa de Gucci que le produjo muchas dudas a sus fans sobre cuánto costaba.

también lee
Shannon De Lima sorprende con su flexibilidad y hasta James Rodríguez salió felicitado

Muchos de ellos se apresuraron a investigar el precio y quedaron impresionados con que una prenda que consideraban tan simple podía llegar a ser tan costosa. ¡Más detalles en el video de arriba!