Tienes que ver las impresionantes habilidades artísticas de North West

El talento corre por las venas de los chicos West-Kardashian.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 09 feb, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian demuestra que North West es una verdadera artista

El talento corre por las venas de los chicos West-Kardashian.

Kanye West no es el único creativo de esta familia.

Kim Kardashian usó su historia de Instagram el 8 de febrero para mostrar las habilidades artísticas de su hijo mayor, North West, de 7 años.

El magnate compartió una pintura de un paisaje de montaña con un río y una tierra verde exuberante con árboles, con la leyenda "Mi pequeño artista North". El nivel de experiencia en la obra de arte es francamente profesional e Internet rápidamente tomó nota, comparándola con la leyenda fallecida Bob Ross, quien era conocido por sus impresionantes paisajes.

"¡Norte tiene 7!" tuiteó un usuario. "El hijo de Kanye haciendo cosas de Kanye". Añadió otro, "North West es una réplica de su padre @kanyewest con un toque encantador de su hermosa madre @KimKardashian ... ¡Esta obra de arte inspirada que hizo inspirada en Bob Ross da una prueba más de que es un genio!"

Algunos incluso compararon su trabajo con la obra maestra de Vincent van Gogh, Starry Night. Un usuario de Twitter escribió: "'La noche estrellada' de North West (2021) inspirada en su artista favorito, Bob Ross".

Por supuesto, este no es el primer golpe de genialidad de North. La joven protegida, que hizo su debut en la pasarela a los 5 años, también agregó que "estilista" no necesita citas en su creciente lista de talentos.

también lee
Kim Kardashian enloquece con la nueva y desagradable obsesión de North West

En octubre de 2019, Kim compartió una foto de North y dos de sus amigas en conjuntos creados por North. Ella subtituló la instantánea digna de Vogue, "Diseñado por North * falso elenco incluido".

Y no olvidemos cómo se robó el espectáculo algunas veces en los eventos del servicio dominical de su padre con sus habilidades para el canto.

¿Hay algo que North no pueda hacer?