El YouTuber Timothy Wilks fue asesinado mientras filmaba una broma de un robo

Un joven de Tennessee murió después de participar en un robo de broma para un video de YouTube.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 09 feb, 2021 9:39 PMTags
Videos relacionados: Murió la influencer Emily Mitchell estando embarazada de su quinto hijo

Un joven de Tennessee murió después de participar en un robo de broma para un video de YouTube.

Según un comunicado de prensa compartido por las autoridades de Nashville, el YouTuber de 20 años Timothy Wilks fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un parque de trampolines de Hermitage, Tennessee, la noche del viernes 5 de febrero.

La policía afirma que Wilks y un amigo, que no fue identificado en el comunicado de prensa, supuestamente se acercaron a un grupo de personas con cuchillos de carnicero en la mano. Según la policía, Wilks y el otro individuo tenían la intención de organizar un robo falso como parte de un video de YouTube. David Starnes Jr. luego le disparó a Wilks.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Starnes Jr. afirmó que apretó el gatillo en defensa propia y que "no sabía" que era solo una broma.

Starnes Jr. actualmente no enfrenta cargos.

La policía está investigando su reclamo en defensa propia.

La muerte de Wilks amplifica una tendencia continua de las bromas de YouTube que salen mal.

A lo largo de los años, varios vloggers se han encontrado en problemas después de participar en esquemas similares y, en casos extremos, algunos han enfrentado cargos penales por sus acciones.

también lee
Muere la youtuber Nicole Thea estando embarazada de su primer hijo

En agosto pasado, los populares YouTubers Alan y Alex Stokes fueron acusados de encarcelamiento falso y golpes después de pretender robar un banco no una, sino dos veces.

iStock

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, los gemelos se vistieron de negro y llevaban bolsas de lona antes de ordenarle al conductor de Uber que actuara como su auto de escape. El conductor se negó a moverse y luego la policía lo detuvo a punta de pistola después de que un transeúnte informara del incidente.

La policía liberó al conductor de Uber y emitió una advertencia a los gemelos Stokes, quienes intentaron bromear con otro individuo pocas horas después.