Jorge El Burro Van Rankin finalmente revela por qué se peleó con Luis Miguel

A pesar de su reconciliación en 2018, el popular conductor reveló por qué decidió no seguir en contacto con Luis Miguel.

por Esther Montes 09 feb, 2021 11:57 PMTags
Videos relacionados: Jorge 'El Burro' Van Rankin finalmente revela por qué se peleó con Luis Miguel

A pesar de su reconciliación en 2018, el popular conductor reveló por qué decidió no seguir en contacto con Luis Miguel.

La juventud de Luis Miguel no sólo estuvo rodeada de varios romances muy sonados y éxitos, también de un amigos cercanos de quienes se separó en su totalidad. Es el caso de Roberto Palazuelos y el conductor Jorge El Burro Van Rankin, quienes continúan siendo amigos después de tantos años.

De acuerdo con Palazuelos, El Sol no era tan cercano a él como otros personajes y simplemente dejaron de estar en contacto. El Burro, por su parte, había mantenido silencio sobre su distanciamiento hasta ahora.

En conversación con Yordi Rosado, el conductor narró la broma que le costó su amistad con Luis Miguel, aclarando que no había sido el responsable, sino su viejo compañero Esteban Arce. De eso 22 años.

Para 2018, con el estreno de Luis Miguel, la serie, los amigos de la juventud limaron asperezas gracias a la intervención de Miguel Alemán, quizás el único de ese grupo que aún mantiene la amistad con el intérprete de No sé tú.

también lee
Roberto Palazuelos contó el lado oscuro de Luis Miguel que la serie no muestra

Si bien las cosas entre ellos volvieron a ser como antes, El Burro tomó la decisión de alejarse de Luis Miguel luego de que el cantante le hiciera un desplante a su esposa, quien publicó en sus redes sociales una foto con él que no le pareció.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Lanzarán marca de ropa en honor a la madre de Luis Miguel