Kimberly Loaiza y JD Pantoja despertaron críticas del colectivo feminista por este video

Además, otros usuarios aseguraron que si su contenido está dirigido a un público infantil entonces no deberían compartir esa clase de imágenes.

por Sebastian Benavides 09 feb, 2021 8:31 PMTags
Videos relacionados: Kim Loaiza y JD Pantoja despertaron críticas del colectivo feminista por este video

Además, otros usuarios aseguraron que si su contenido está dirigido a un público infantil entonces no deberían compartir esa clase de imágenes.

¡Es oficial! Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han logrado enfadar a todos los grupos y gremios de internautas que hay. Y ahora el turno fue para las feministas e incluso los padres de familia.

Como ya es costumbre en sus redes sociales y sobre todo en TikTok (donde los perfiles de la pareja toman cada vez más fuerza) los dos se unieron para compartir un nuevo video en donde le enviaron un mensaje a sus fans sobre como no hay que llorar por ex novios y una de las cosas que más se disfrutan en este momento es bailar reggaetón.

también lee
El doloroso accidente de Kima que angustió a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Sin embargo, aunque ellos lo hicieron con la intención de ser muy positivos, muchos de sus seguidores consideraron que las imágenes fueron bastante inapropiadas. Sobre todo por el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra Kimberly.

Incluso, otro grupo de internautas arremetió contra ellos al asegurar que comparten material para niños asi que no deben enseñar videos tan sugerentes. Pero Pantoja fue tajante y dijo algo muy directo: su contenido no es para un público infantil.

también lee
¿Kimbery Loaiza le envió un mensaje a la ex de Juan de Dios Pantoja?

¡Más detalles y las imágenes en el video de arriba!