Sam Asghari asegura que el padre de Britney Spears es un “total imbécil”

Sam Asghari está harto del padre de Britney Spears.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 09 feb, 2021 8:04 PMTags
Videos relacionados: Sam Asghari insulta públicamente al padre de Britney Spears

Sam Asghari está harto del padre de Britney Spears.

A medida que el movimiento #FreeBritney continúa cobrando fuerza después del lanzamiento de Framing Britney Spears, Jamie Spears se enfrenta a algunas críticas de una cara conocida.

El martes 9 de febrero, el novio de Britney durante aproximadamente tres años recurrió a su Instagram Stories, donde señaló al padre de Britney y lo acusó de ser controlador.

"Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos", escribió Sam, de 27 años. "En mi opinión, Jamie es un total imbécil. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad".

El preparador físico nacido en Irán también incluyó un emoji que decía "Mic drop".

En el episodio del 5 de febrero de la serie documental de FX The New York Times Presents, los espectadores hicieron un viaje por los recuerdos para ver cómo una de las estrellas del pop más grandes del mundo terminó bajo una estricta tutela.

también lee
Sam Asghari reveló sus planes de futuro con Britney Spears

El episodio también generó dudas sobre si el padre de Britney debería seguir siendo co-tutor. Si bien Jamie se negó a participar en el episodio, anteriormente expresó su preocupación por la cantante de Stronger en diciembre de 2020.

Instagram

"Amo a mi hija y la extraño mucho", compartió Jamie con CNN. "Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente".

Él continuó diciendo, "He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia".

En última instancia, estrellas como Miley Cyrus, Kacey Musgraves, Sarah Jessica Parker, Meghan McCain y más han expresado recientemente su apoyo a Britney en línea.

Y según Sam, los mensajes positivos no pasan desapercibidos.

"Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece", compartió Sam con People. "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que ella está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos".