Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su ruptura con Marimar Vega

Horacio Pancheri detalle cómo se dio la separación con su compañera de El juego de las llaves y lo que siempre será en su vida.

por Esther Montes 09 feb, 2021 7:30 PMTags
Videos relacionados: Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su ruptura con Marimar Vega

Horacio Pancheri detalle cómo se dio la separación con su compañera de El juego de las llaves y lo que siempre será en su vida.

En plena grabación de la segunda temporada de El juego de las llaves, Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron su ruptura luego de varias semanas de rumores en redes sociales que apuntaban a que los actores se habían separado.

Las sospechas se intensificaron cuando de un día para otro Horacio eliminó cualquier rastro de los dos años que estuvo a lado de Marimar, con quien llegó a pasar todo el confinamiento por la pandemia en Los Ángeles. 

Mientras que la actriz se limitó a confirmar la separación y desaprobar la manera como algunos medios lo estaban reportando, en donde la ponían a su actitud y celos como los responsables, el argentino sólo apareció para negar que Gala Montes haya sido la culpable.

El por qué terminaron se desconoce. Ambos han dejado de seguirse en redes sociales, limitando a compartir sus pasos profesionales. Marimar con un nuevo proyecto y la promoción de De brutas nada. Horacio, con el final de La mexicana y el güero

también lee
Horacio Pancheri y Gala Montes responden así a los rumores de un romance

¿Cómo acabaron las cosas entre los actores?

Horacio Pancheri finalmente da más detalles al respecto y asume su responsabilidad en el alboroto que la separación generó.

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/marimarvega
también lee
Horacio Pancheri reveló nuevos detalles de su ruptura con Marimar Vega