Ashley Benson sabe lo que quiere de una relación, y parece que G-Eazy no encajaba bien.
Una fuente cercana a Ashley le dijo en exclusiva a E! News que la estrella de Pretty Little Liars se separó del rapero hace unos días. Según la fuente, la actriz y el músico "habían estado peleando mucho últimamente".
"A Ashley no le gustó la forma en que él actuaba con ella", comparte la fuente. "La vibra simplemente se apagó. Ella le dijo que se acabó".
Además de eso, la fuente dice que "Ella sintió que él no estaba completamente comprometido con ella".
La infidelidad fue supuestamente un problema en las relaciones anteriores del rapero, y una fuente le dijo a E! News en octubre de 2018 de que él y su ex novia Halsey se separaron porque "él estaba coqueteando con varias chicas en público".
El informante dice que Ashley era consciente de que G-Eazy "siempre ha sido un mujeriego", pero que sólo "tuvo dudas una vez que empezaron a ponerse serios".
Además, la fuente afirma que "Ella no podía soportar que él hablara de otras mujeres".
Aunque la relación entre él y Ashley parecía ser seria, la fuente describe al rapero, cuyo nombre real es Gerald Earl Gillum, como "el mismo tipo que siempre ha sido".
Ni Ashley ni Gerald han comentado sobre la ruptura, pero una búsqueda rápida en el Instagram de la actriz de Spring Breakers muestra que ya no sigue a su ex.
La noticia de su separación se produce después de que el rapero declarara su amor por la ex de Cara Delevingne en Instagram en diciembre. Él escribió, "Feliz cumpleaños hermosa [emoji de corazón]. @Ashleybenson te amo hasta la luna y de vuelta".