Madre de Paulina Rubio la defiende de las burlas y explica su situación financiera

La actriz Susana Dosamantes afirma que la pandemia le ha afectado a la cantante, y la defiende como proveedora de su familia.

por Esther Montes 09 feb, 2021 6:55 PMTags
Videos relacionados: Madre de Paulina Rubio la defiende de las burlas y explica su situación financiera

La actriz Susana Dosamantes afirma que la pandemia le ha afectado a la cantante, y la defiende como proveedora de su familia.

Desde hace un par de años, la carrera de Paulina Rubio pareciera ir en picada ante la ausencia de temas como los que la encumbraron como una de las voces del pop más importantes en Latinoamérica. La Chica Dorada ha enfrentado varios problemas personales que al día de hoy la mantienen en una batalla legal por la custodia de su hijo mayor, así como los constantes ataques de su ex esposo, Colate, hoy comentarista de espectáculos.

A pesar de sus presentaciones más recientes, las críticas y burlas no han cesado, señalando que Paulina está en bancarrota.

Durante un encuentro con medios, su madre, la primera actriz Susana Dosamantes salió en su defensa, explicando que su hija está trabajando muy duro para mantener a su familia, porque, aclaró, ella mantiene a sus dos hijos.

"... Pero además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla...", aseguró.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Paulina Rubio vuelve a generar controversia con un polémico comportamiento

Respecto a las constantes declaraciones de Colate desacreditando a Paulina Rubio como madre, Dosamantes afirmó:

"... En lugar de estar en maldad hay que estar en bondad, en bienestar y en cuidar a tus hijos".

también lee
El nuevo problema legal que podría afectar a Paulina Rubio en la disputa por la custodia de su hijo mayor