Epa Colombia reveló cuando y cómo perdió su virginidad

Aunque muchos de sus fans creían que tenía una vida sexual bastante movida, la influencer reveló que la realidad es muy diferente.

por Sebastian Benavides 09 feb, 2021 5:24 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia reveló cuando y cómo perdió su virginidad

Aunque muchos de sus fans creían que tenía una vida sexual bastante movida, la influencer reveló que la realidad es muy diferente.

Daneidy Barrera ha tenido muchos cambios desde que comenzó su trayectoria como creadora de contenido en redes sociales.

Aunque al principio usaba la polémica y las críticas para atraer a una audiencia cada vez más grande, últimamente ha hecho todo lo posible por cambiar su imagen y por mostrarse como una emprendedora. Y además de enviar un mensaje sobre salir adelante ante las adversidades y las dificultades económicas, también ha logrado convertirse en una mujer muy fuerte que le da empleo a otras personas.  

también lee
¡¿Epa Colombia y su novia se someterán a un proceso de fertilidad?!

Sin embargo, ella misma ha sido muy abierta sobre como en el pasado vivió muchos excesos e incluso ha aceptado que abusaba de las sustancias. Y muchos de sus fans aún la recuerdan con esta imagen tan alocada, por lo que creen que su vida sexual también ha sido así.

Pero ella misma se encargó de aclarar que es todo lo opuesto, ya que lleva ya un tiempo muy largo junto a su pareja Diana Celis y en realidad, es la única mujer con quien ha logrado disfrutar de su intimidad.

también lee
Epa Colombia confesó que en el pasado abusaba de sustancias

Haz clic arriba para obtener todos los detalles.