Gabriel Soto defiende el criticado anillo de compromiso que le dio a Irina Baeva

El actor fue llamada tacaño por los fans, quienes no le perdonaron el anillo que eligió para Irina Baeva.

por Esther Montes 09 feb, 2021 4:03 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto defiende el criticado anillo de compromiso que le dio a Irina Baeva

El actor fue llamada tacaño por los fans, quienes no le perdonaron el anillo que eligió para Irina Baeva.

Las decisiones que Irina Baeva y Gabriel Soto tomen juntos o por separado respecto a su relación son un motivo constante de señalamientos por parte de varios usuarios y fans de la pareja. Su compromiso no fue la excepción. Meses antes de que se confirmara la gran noticia en redes sociales, los seguidores de Irina habían notado que la actriz portaba un anillo nunca antes visto en su mano izquierda y que, afirmaron, no podía ser el indicado dado su simpleza.

Gabriel Soto fue llamada tacaño antes de siquiera confirmarse el compromiso con Irina. Hoy que efectivamente se confirma que aquel anillo era el de compromiso, el actor da los motivos de su elección.

Para el protagonista de Te acuerdas de mí el tamaño de una joya no es equivalente al amor que una persona pueda sentir por otra. Para Soto, la intención es lo que cuenta y para él, el anillo escogido es elegante.

¿Qué más le mandó a decir a los haters? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Irina Baeva confiesa lo que su familia opina de su relación con Gabriel Soto

En entrevista para ¡HOLA! México, Gabriel Soto aclaró que los planes de boda se definirán hasta que la pandemia permita los vuelos internacionales, ya que Irina desea que su familia esté presente, lo cual implica que viajen desde Rusia.

Sobre si la pareja ya está planeando su siguiente paso, que sería formar una familia propia, Gabriel Soto reveló:

"Pues nunca digas de esa agua no beberé. No, esto es parte del proceso, de irnos adaptando como pareja y de entender las necesidades del uno y del otro para seguir caminando juntos. Ya veremos a ver qué pasa, vamos paso a paso…", afirmó.

también lee
Irina Baeva confiesa que está en terapia a raíz de su relación con Gabriel Soto