Sam Asghari reveló sus planes de futuro con Britney Spears

La pareja de la estrella pop rompió el silencio luego del estreno del controversial documental sobre su vida.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 09 feb, 2021 3:53 PMTags
Videos relacionados: Sam Asghari quiere una vida “normal” con Britney Spears

La pareja de la estrella pop rompió el silencio luego del estreno del controversial documental sobre su vida.

Después de que la serie documental de FX The New York Times Presents emitió su episodio del 5 de febrero Framing Britney Spears, Sam Asghari, el novio de Britney Spears, lanzó una declaración a People para expresar sus esperanzas para su futuro y agradecer a los fans por enviar buenos deseos.

"Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece", se lee en el comunicado. "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos".

El desgarrador episodio se centró en la situación que rodea a la superestrella de la música de 39 años, que ha estado bajo la tutela de su padre Jamie Spears desde 2008, lo que significa que él tiene el control legal de sus decisiones personales y financieras. A pesar del floreciente movimiento #FreeBritney, en noviembre de 2020 un juez rechazó la solicitud de Britney de que Jamie fuera retirado de la tutela.

también lee
Mira por qué los fanáticos de Britney Spears le declararon la guerra a Justin Timberlake

Esto ha llevado a varias estrellas de la música y otras celebridades a expresar su preocupación y apoyo a la cantante de Piece of Me en los últimos días, incluidas Miley Cyrus, Kacey Musgraves y Hayley Williams.

J. Merritt/Getty Images for GLAAD

Sam ha estado saliendo con Britney durante años desde que la conoció a fines de 2016 en el set de su video musical para Slumber Party. El entrenador personal de 27 años le dijo a E! News en enero de 2020 que la pareja ha fortalecido su vínculo haciendo ejercicio juntos.

"Hacemos mucho ejercicio juntos. Corremos, hacemos mucho yoga, realmente nos desafiamos a nosotros mismos para hacer diferentes tipos de ejercicios", compartió. "Muchos de los movimientos de yoga que ella hace yo no los puedo hacer. Es una atleta nativa y se esfuerza, combinando el baile con varios entrenamientos".