Así de especial fue la celebración de Camilo y Evaluna en su primer aniversario de casados

Han pasado 12 meses desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron el "sí, acepto" en una boda de ensueño

por Marco Salazar Nunez 09 feb, 2021 2:50 PMTags
Videos relacionados: Así celebran Camilo y Evaluna su primer aniversario de casados

Han pasado 12 meses desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron el "sí, acepto" en una boda de ensueño.

Desde ese momento se han posicionado como una de las parejas de celebridades favoritas del público. ¿Y cómo no?, si de ellos han surgido grandes canciones, épicos momentos, virales y mucho, muchos amor.

Desde luego, los tórtolos no iban a dejar pasar la fecha por alto y decidieron celebrarlo como solo ellos podían hacerlo.

Míralos en el video y entérate de todos los detalles.

En los planes de Camilo y Evaluna efectivamente está tener un bebé pronto, así lo confirmó el padre de la actriz y cantante, Ricardo Montaner al ser abordado por los medios en en el Aeropuerto de la Ciudad de México hace unos días

también lee
La prueba de que Camilo y Evaluna podrían convertirse en padres este año

Desde 2020, los rumores de que la pareja se habría embarazado se dieron de manera constante siempre con una aclaración de que eso aún no sucedía.

instagram.com/evaluna/

A pesar de la pandemia, tanto Camilo como Evaluna mantuvieron un agenda de trabajo que aún no les permite dar este paso. En el caso de Evaluna, está la segunda temporada de Club57, la serie que le dio la proyección mundial.

Fue en enero de 2020 cuando Nickelodeon dio luz verde a la segunda entrega de la serie. Las grabaciones comenzaron en octubre y a su término, la pareja podría sorprendernos.