¡Ed Westwick volvió a ser Chuck Bass de Gossip Girl!

Chuck Bass en carne y hueso. Así es, Upper East Siders, el fiestero más grande de Nueva York está de regreso en la ciudad

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 feb, 2021 12:53 PMTags
Videos relacionados: ¡Ed Westwick volvió a ser Chuck Bass de Gossip Girl!

Chuck Bass en carne y hueso. Así es, Upper East Siders, el fiestero más grande de Nueva York está de regreso en la ciudad.

Nueve años después de que Gossip Girl terminara, Ed Westwick regresó su icónico personaje A la pantalla chica... en TikTok. El británico de 33 años debutó en la APP con una chaqueta de cuero de sherpa y desafió a los fanáticos con el mensaje...

"Dime que miraste Gossip Girl sin decirme que has visto Gossip Girl. Comenzaré".

Luego cortó un clip de sí mismo vistiendo el conjunto de hombre de negocios característico de Chuck, con una corbata morada, chaleco de traje azul marino y camisa formal blanca.

"Soy Chuck Bass", prácticamente susurró con esa perfecta voz de Chuck Bass, sin una sonrisa a la vista".

Míralo en el video de arriba y derrítete como nosotros.

también lee
¿Zión Moreno será Blair Waldorf en la nueva versión de Gossip Girl?

El año pasado, el actor puso nerviosos al público se refirió a un proyecto especial con el lema "XOXO"...

Antes de revelar que estaba lanzando máscaras faciales para recaudar fondos para la organización antirracismo Kick It Out. En ese momento escribió: "Creo que todos estaríamos de acuerdo en que el mundo podría necesitar algunos besos y abrazos en este momento".

CW Network/Kobal/Shutterstock

Ed trae de vuelta al inolvidable Chuck Bass hoy, justo cuando HBO Max está reviviendo la serie con un elenco completamente nuevo.

El mes pasado, echamos un vistazo a algunos de los nuevos estudiantes de escuelas privadas que se han hecho cargo de los pasos del Met. Los personajes de Gossip Girl se describen como "Julien Calloway: Influence" (interpretado por Jordan Alexander), "Monet de Haan: Power" (Savannah Smith), "Luna La: Style" (Zión Moreno), "Max Wolfe: Freedom" (Thomas Doherty), "Audrey Hope: Grace" (Emily Alyn Lind), "Kate Keller: Ambition" (Tavi Genvinson), "Otto" Obie "Bergmann IV: Privilege" (Eli Brown), "Akeno 'Aki' Menzies: Innocence "(Evan Mock) y" Zoya Lott: Perspectiva "(Whitney Peak).

también lee
Ed Westwick desata la furia de los fans de Gossip Girl