Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre el inesperado compromiso de Shailene Woodley y Aaron Rodgers

La actriz y el atleta quienes llegar pronto al altar.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2021 11:30 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre el inesperado compromiso de Shailene Woodley y Aaron Rodgers

La actriz y el atleta quienes llegar pronto al altar.

Justo este fin de semana, Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Green Bay Packers reveló que estaba comprometido durante su discurso de aceptación en los NFL Honors, el sábado 6 de febrero.

Si bien el atleta de 37 años no reveló ningún otro detalle sobre la propuesta ni reveló la identidad de su prometida, desde entonces, E! News ha confirmado que Shailene Woodley, la estrella de Big Little Lies, es la gran afortunada.

Después de su compromiso sorpresa, un informante le dijo exclusivamente a E! News que la pareja está emocionada de comenzar este próximo capítulo juntos. Como dice la fuente, "no pueden esperar para casarse y quieren que suceda pronto".

"Tuvieron una conexión muy intensa desde el principio", explica la fuente. "Ambos supieron desde el principio que era algo especial y diferente de lo que habían experimentado en otras relaciones. Es un compromiso rápido, pero para aquellos que los conocen, no fue una sorpresa".

también lee
Todo lo que sabemos sobre el romance de Shailene Woodley y este sexy atleta

A pesar de tener una relación a larga distancia en este momento, el informante señala que Shailene y Aaron no siempre han estado separados por cientos de kilómetros. Como describe la fuente, "Han pasado todo el otoño juntos y han vivido juntos en todo momento".

"Ella apoya mucho su carrera y acepta su vida en Green Bay. Aunque tiene su propia carrera y vida, quería estar allí con él", agrega la fuente. "Durante el próximo año, planean pasar algún tiempo viajando y disfrutando de un clima más cálido".

Getty Images

Hasta este momento, la actriz Divergente aún no ha comentado públicamente sobre su compromiso. La estrella de la NFL, por otro lado, elogió el hito cuando aceptó el premio NFL Honors al Jugador Más Valioso de 2020.

"2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables", dijo durante su discurso, que fue grabado de forma remota. "Ciento ochenta días seguidos de que me rasparan el pelo de la nariz, un plan para muy pocos fanáticos o ninguna posición durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera".

Aaron también se tomó un momento para agradecer a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico de los Green Bay Packers, así como a quienes lo sacaron "del campo".

"Tengo un gran grupo de personas que me apoyan", compartió, "así que me gustaría agradecer a mi equipo... a mi prometida... hay tanta gente por la que estoy agradecido".

Pascal Le Segretain/Getty Images; Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images

Antes del anuncio de compromiso de Aaron, la pareja mantuvo su romance fuera del ojo público. A principios de este mes, una fuente separada le dijo a E! News que ambos querían mantener "las cosas privadas y discretas".

"Se han visto y han estado en contacto", compartió la fuente en ese momento. "Continúan hablando y viéndose cuando pueden. Ambos están enfocados en sus carreras, pero también hacen tiempo el uno para el otro".

En septiembre, Aaron compartió un vistazo poco común a su vida amorosa mientras hablaba en el Pat McAfee Show. Sin compartir detalles sobre la mujer que le robó el corazón, expresó, "He tomado decisiones, cambios y hábitos que me han puesto en un espacio mental mucho mejor y hay muchas cosas que se han resuelto en mi vida durante los últimos meses que han sido realmente agradables".

"Por eso me estoy divirtiendo tanto y empieza con amor", añadió. "Y luego rodearse de gente que realmente disfrutas".

Antes de comprometerse con la actriz de 29 años, Aaron salió con la piloto de carreras Danica Patrick durante dos años. En julio de 2020, se conoció la noticia de que habían terminado. Además, la estrella del deporte también estuvo en una relación con Olivia Munn durante tres años, pero terminaron las cosas en 2017.

Shailene estuvo vinculada anteriormente con el jugador de rugby Ben Volavola en 2017.