Luisa Fernanda W le envió unas tiernas palabras a Legarda por los dos años de su muerte

Aunque le hayan llovido críticas después de que falleciera, parece que la influencer aún recuerda al cantante con mucho cariño.

por Sebastian Benavides 08 feb, 2021 11:04 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W le envió unas tiernas palabras a Legarda por los dos años de su muerte

Aunque le hayan llovido críticas después de que falleciera, parece que la influencer aún recuerda al cantante con mucho cariño.

El 7 de febrero fue un día lleno de emociones para Luisa Fernanda W. Por un lado, estaba celebrando el cumpleaños de su pareja actual y el padre de su hijo, Pipe Bueno. Por el otro, se cumplieron dos años desde el fallecimiento de su ex novio, el cantante Legarda.

Fabio murió luego de ser víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín mientras esperaba dentro de un Uber, por lo que tomó por sorpresa a todos sus seres cercanos y sus fanáticos alrededor del país. Por eso mismo, se convirtió en un símbolo de la lucha contra el uso y porte de armas de forma irresponsable.

también lee
Legarda cumplió dos años de fallecido y su familia le envió unos tiernos mensajes de homenaje

Sin embargo, la vida ha dado muchos giros para Luisa después de perder a Fabio, ya que un tiempo comenzó un nuevo romance en compañía de Pipe Bueno y han llegado al punto de construir una familia, dándole la bienvenida a su bebé Máximo el pasado octubre del 2020.

Pero por más que esté concentrada en su nuevo hogar, eso no significa que Luisa no recuerde a Fabio con mucho cariño. Asi que usó sus redes sociales para enviarle un mensaje sobre cómo sigue siendo un ser de luz asi no esté presente en este momento.

también lee
¡Daniela Legarda confirma que tiene novio nuevo!

Haz clic en el video de arriba para ver mejor de qué se trata.