JoJo Siwa presentó a su novia Kylie con una dulce declaración de amor

La estrella de Internet vive su nuevo romance al máximo.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2021 9:47 PMTags
Videos relacionados: JoJo Siwa presenta a su novia

La estrella de Internet vive su nuevo romance al máximo.

¡JoJo Siwa comparte a su novia con el mundo!

La sensación de YouTube de 17 años tomó su Instagram para revelar la identidad de su novia "perfecta", su mejor amiga, Kylie.

"Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 pude comenzar a llamar a esta humana excepcional mi novia", escribió junto a una serie de fotos de las dos juntas. "¡Y desde entonces he sido la persona más feliz de todas! En serio, ella es la persona más cariñosa, solidaria, feliz, protectora, perfecta y más hermosa del mundo. ¡Y puedo llamarla mía!"

La cantante de D.R.E.A.M. terminó su mensaje sincero diciendo, "¡Feliz un mes para mi niña! ¡Te amo más y más todos los días!"

La publicación fue recibida con los brazos abiertos por los 10.5 millones de seguidores de la estrella, incluida Paris Hilton, quien comentó un par de emojis con ojos de corazón.

también lee
JoJo Siwa tuvo la respuesta perfecta a un comentario hiriente luego de su salida del clóset

JoJo sacudió Internet cuando insinuó por primera vez su orientación sexual hace un par de semanas. Luego, el 22 de enero, puso fin a los rumores y las especulaciones vistiendo una camisa que declaraba "Mejor prima gay", y luego compartió un video en el que reveló estar "muy, muy feliz" por haber salido del clóset.

"Ahora que pude compartir eso con el mundo, es increíble", dijo efusivamente. "¡Quiero que la gente sepa que hay tanto amor en el mundo y es tan increíble!"

Así que el 3 de febrero, cuando JoJo anunció durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show que estaba saliendo con "la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y más hermosa del mundo", ¡fue casi demasiada ternura que digerir!

Échale un vistazo a la linda relación de JoJo y Kylie en el clip de arriba.