Legarda cumplió dos años de fallecido y su familia le envió unos tiernos mensajes de homenaje

El siete de febrero siempre será un día realmente difícil para la familia del cantante.

por Sebastian Benavides 08 feb, 2021 9:47 PMTags
Videos relacionados: Legarda en los Premios Tv y Novelas 2018

El siete de febrero siempre será un día realmente difícil para la familia del cantante.

Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo para la familia Legarda, ya que acaban de cumplirse dos años desde que una bala perdida acabó con la vida de Fabio mientras esperaba dentro de un Uber en la ciudad de Medellín.

La noticia dejó en shock a sus millones de seguidores pero además, indignó a toda Colombia e hizo que Fabio se convirtiera en una figura para controlar y regular el uso de armas alrededor del país. Se hizo un enorme evento de concientización y varios artistas se unieron para alzar la voz en su nombre en el 2019.

también lee
¡Daniela Legarda confirma que tiene novio nuevo!

Ahora, sus hermanas Daniela y María usaron sus redes sociales para compartir unos mensajes llenos de amor y cariño para recordarlo a él y todo lo que significó en sus vidas. Además, mostraron varios fotos de sus momentos preferidos en compañía de Fabio.  

Como era de esperarse, cientos de internautas también les manifestaron su cariño y lo mucho que extrañan al cantante, quien dejó un vació en sus vidas por la inesperada forma en que se fue.

también lee
Esta sería la prueba de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí es en honor a Legarda

Para recordar a Fabio, en el video de arriba te dejamos una entrevista que tuvimos con él un par de meses antes de la trágica fecha, donde habló sobre sus proyectos y su participación en los premios TvYNovelas. ¡Corre a verla!