Padre de Natasha Dupeyrón niega que la actriz haya sido víctima de abuso

De acuerdo con el primer actor, Humberto Dupeyrón, de haber sido víctima de abuso, él y su familia habrían hecho algo al respecto.

por Esther Montes 08 feb, 2021 11:03 PMTags
Videos relacionados: Padre de Natasha Dupeyrón niega que la actriz haya sido víctima de abuso

De acuerdo con el primer actor, Humberto Dupeyrón, de haber sido víctima de abuso, él y su familia habrían hecho algo al respecto.

Los fans de Natasha Dupeyrón están confundidos luego de que en días pasados la actriz de La Casa de las Flores tomara su cuenta de Instagram para compartir en sus historias una serie de videos en los que que narraba por qué le costó tanto alzar su voz contra el abuso. 

Natasha relató que fue invitada a participar, junto a otras 18 mujeres, en una canción para apoyar el movimiento feminista, "Una parte de mí no quería ir, me daba flojera, no quería estudiar la canción, no quería ir pero fui porque es un movimiento que amo aunque tenía este sentimiento extraño", indicó.

"Empecé a cantar la canción y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme muy profundo... La frase era 'no nos vamos a callar' y se repetía y mientras la cantaba me di cuenta que por eso no podía ir, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan, me sentí identificada con lo que estaba cantando", describió.

Tras esto, visiblemente afectada, la actriz agregó que "No es fácil ser vulnerable o saberte víctima. No es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas porque requiere de un montón de cosas y un trabajo personal y mucho amor propio, de mucho amor de tu gente. Todo a su debido tiempo".

también lee
Nathasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso

Sus palabras, por supuesto, resonaron en los medios mexicanos, quienes han seguido de cerca su carrera desde niña, así como en su familia, una de las más reconocidas en la actuación.

Su hermano, Odín Dupeyrón, negó que su hermana haya sido víctima de abuso. Y hoy, su padre, el actor Humberto Dupeyrón afirma que su hija jamás dijo haber sido víctima de abuso: "... Ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles... Defiende a estas mujeres, es una mentira...".

Sus palabras completas, en el video de arriba. 

también lee
Celebridades latinas celebran la legalización del aborto en Argentina