Exclusivo

Ashley Benson y G-Eazy terminaron su noviazgo

Su romance duró menos de un año.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2021 9:01 PMTags
Videos relacionados: Ashley Benson y G-Easy terminaron

Su romance duró menos de un año.

Una fuente le confirmó en exclusiva a E! News que la alumna Ashley Benson y G-Eazy han terminado. Esta noticia llega después de que los fanáticos notaran que la estrella de Pretty Little Liars, de 31 años, había dejado de seguir al rapero de Down, también de 31, en Instagram, lo que generó rumores de una separación.

No se pudo contactar a un representante de Ashley para recibir comentarios. E! News también se ha comunicado con el representante de G-Eazy.

El dúo desató chispas románticas por primera vez  en mayo, después de que los paparazzi los vieran compartiendo un beso mientras estaban en Los Ángeles. Las imágenes aparecieron poco después de que E! News confirmara a principios de mayo que Ashley y su novia Cara Delevingne habían roto después de dos años juntas.

En ese momento, una fuente le dijo a E! News, "Ashley y G-Eazy no están saliendo, pero definitivamente están pasando el rato y divirtiéndose en este momento. Es una buena distracción para Ashley. Se conectaron después de trabajar juntos recientemente, pero han sido amigos por un tiempo y también tienen algunos amigos en común".

"Se han unido por eso y realmente se llevan bien. Ambos son divertidos y les encanta estar tranquilos mientras se sientan en casa y se ríen durante horas", agregó la fuente. "Definitivamente no es nada serio, pero ahora están disfrutando el tiempo juntos".

también lee
Mira por qué todos creen que Ashley Benson y G-Eazy están comprometidos

Sin embargo, a medida que pasaban los meses, la relación del dúo parecía tomar un giro más serio. Como le dijo una fuente a E! News en octubre, "Muchas personas en su grupo de amigos pensaron que lo de Ashley y G sería una aventura corta, pero son muy serios el uno con el otro. Han sido inseparables durante meses y básicamente viven juntos en este momento".

TheImageDirect.com

"Ambos se hacen reír durante todo el día", continuó la fuente. "G-Eazy cree que Ashley lo mantiene con los pies en la tierra. Ha sido muy saludable hasta ahora y ellos están en un gran lugar".

En diciembre, G-Eazy (cuyo nombre real es Gerald Earl Gillum), profesó su amor por Ashley en un tributo de cumpleaños. "Feliz cumpleaños hermosa [corazón emoji]", escribió G-Eazy en su publicación. "@ashleybenson te amo hasta la luna y de vuelta".