Fans reavivan el debate sobre quién de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se parece más a él

¿Quién romperá más corazones: Miguel o Daniel? De acuerdo con los fans, Daniel tiene mucho de El Sol.

por Esther Montes 08 feb, 2021 8:21 PMTags
Videos relacionados: Fans reavivan el debate sobre quién de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se parece más a él

¿Quién romperá más corazones: Miguel o Daniel? De acuerdo con los fans, Daniel tiene mucho de El Sol.

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel se están acercando cada vez más a la edad en que su padre se convirtió en una de las estrellas juveniles más importantes de México y otros países de habla hispana.

Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, este año están prácticamente en la adolescencia, hecho que por supuesto genera más curiosidad entre los fans de Luismi por el extraordinario parecido que sus hijos tienen con él y que quedó en evidencia con los varios reportajes que ¡HOLA! México le hizo a la pareja. 

¿Quién se parecerá más al Sol? ¿Quién seguirá los pasos de su padre en la música? ¿Algunos se inclinará por la actuación como su madre?

El debate se ha reavivado en las redes sociales gracias a un video que La Chule compartió en 2020 donde, por primera vez, mostró el rostro de Daniel.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Lanzarán marca de ropa en honor a la madre de Luis Miguel

Con la negociación entre Aracely y los productores de Luis Miguel, la serie, ha llegado también otra pregunta sobre la familia que formaron la actriz y el cantante: ¿Sus hijos serán mencionados o personificados como sucederá con Michelle Salas?

instagram.com/aracelyarambula

Aunque a muchos fans de la bioserie les encantaría ver esto en la tercera o cuarta temporada, la ex pareja está de acuerdo en una cosa: Miguel y Daniel no serán expuestos al ojo público de esa manera, así lo confirmó el abogado de la actriz Guillermo Pous.

"Como mamá, me ha tocado el trabajo más pesado a mí, porque yo he sido la que he estado cuidando a mis hijos, con todo el amor y con todo el cariño, pero sí he tenido que cuidar su vida privada celosamente, porque no quiero, como mamá, yo creo que ninguna mamá quiere te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen, o sea, todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos", dijo Arámbula en 2020. 

también lee
Las dos condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en Luis Miguel, la serie