¡Bichota! La genial manera que encontró Karol G para desmentir su embarazo

¡Parece que la cantante quiso cortar el tema de una vez y para siempre!

por Sebastian Benavides 08 feb, 2021 6:54 PMTags
Videos relacionados: Karol G desmiente los rumores de embarazo alardeando su figura

¡Parece que la cantante quiso cortar el tema de una vez y para siempre!

Desde hace meses, las redes sociales han estado llenas de especulaciones por parte de los fans de Karol y Anuel, al creer por varias señales (unas un poco más convincentes que otras) estaban esperando a su primer hijo juntos.

Muchas semanas pasaron y los internautas seguían presionando a la pareja de cantantes por saber si era verdad que querían dar un siguiente paso como familia o no, aunque muchos otros salieron a defender a Karol ya que la respuesta era que quizá ella había subido un par de kilos por el aislamiento social y que presionarla tanto solo era una dura muestra de Body shaming.

también lee
El escándalo que se formó cuando algunos fans dijeron que Karol G es mejor que Freddie Mercury

Ni Karol ni Anuel se pronunciaron nunca al respecto, pero parece que la cantante quiso por fin cortar los rumores de raíz con una fotografía bastante subida de tono que dejó impresionado a más de uno de sus millones de seguidores en redes sociales.

En ella apareció alardeando su figura y mostrando su vientre completamente plano, lo que dejaría de lado todas las especulaciones de los fans que siguen esperando una familia de parte de los dos cantantes. ¡Al menos por ahora!

también lee
Mira aquí a Karol G y a J Balvin cuando apenas comenzaban sus carreras

Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes.