Rebel Wilson se convirtió en Meghan Markle con ayuda de este diseño súper glam

La comediante y la actriz tienen algo en común.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2021 6:24 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson sigue los pasos de moda de Meghan Markle

La comediante y la actriz tienen algo en común.

Antes del Super Bowl 2021, Rebel Wilson participó en la décima edición anual de NFL Honors, que se llevó a cabo el 6 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Para el evento, la actriz de 40 años iluminó el lugar con un diseño rojo intenso de Safiyaa. Junto con el color vibrante, el vestido presentaba una capa llamativa y una silueta elegante sin esfuerzo. La estrella de Pitch Perfect lucía aún más glamorosa con su cabello y maquillaje inspirados en el viejo Hollywood.

Y es seguro decir que la actriz de Isn't It Romantic estaba loca con su atuendo del sábado.

"Me amo con este vestido", escribió Rebel en su publicación de Instagram, junto con algunas fotos de ella posando con el fabuloso vestido.

Sus amigos y seguidores la halagaron en los comentarios con Sharon Stone diciendo, "Como deberías ser".

"¡Hola hermosa wombannn!", le dijo su coprotagonista de Pitch Perfect, Alexis Knapp, y la estilista de Rebel, Elizabeth Stewart, agregó, "MAAA RAVILLOSO".

también lee
Rebel Wilson dice que la gente la trata diferente desde que perdió peso

Si el vestido de Rebel te parece familiar, Meghan Markle usó la misma creación roja en marzo de 2020 mientras ella y el príncipe Harry hicieron una aparición en el festival de música militar.

Al igual que la comediante, la ex actriz de Suits dejó que el vestido fuera el centro de atención y llevó su conjunto con accesorios mínimos.

Para su estilismo, el cabello de Meghan estaba separado por la mitad y recogido detrás de las orejas. Hizo que su maquillaje se viera un poco más glamoroso con ojos ahumados, un contorno bronceado y unos labios nude brillante.

Instagram

En ese momento, la pareja se estaba combinando con trajes de color carmesí. Pero a pesar de su momento a juego, la ocasión especial marcó el final de una era, ya que fue el último compromiso de Harry como Capitán General de los Royal Marines, un título que recibió en 2017.

Además, fue una de las últimas apariciones de Meghan y Harry como "miembros de alto rango" de la familia real británica después de que ambos decidieron dar un paso atrás en sus deberes oficiales.

Shutterstock

Si bien Meghan cerró un capítulo importante de su vida con un atuendo llamativo, parece que Rebel está haciendo lo mismo. La semana pasada, la estrella de Bridesmaids confirmó que está soltera y que ya no está saliendo con Jacob Busch.

"Hay muchas cosas en mi mente... aghhhhhh ...", escribió en Instagram el 2 de febrero. "¡# chica-soltera-rumbo-al-super-bowl!"

Después de su publicación, el representante de la estrella le dijo a E! News que ella y Jacob se separaron después de un intenso romance. Según una fuente, la "relación de la pareja simplemente siguió su curso y se esfumó".

"Ellos pasaron las fiestas separados y se estaba poniendo un poco difícil hacerlo funcionar, ya que Rebel vive en Los Ángeles y él vive en Palm Beach", le dijo la fuente a E! News, y agregó, "Se lo pasaron muy bien juntos y siguen siendo buenos amigos".

La fuente señaló, "Jacob tiene mucho amor y respeto por Rebel y ella siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Él la adoraba".