¡Shakira también fue gran protagonista en el Super Bowl 2021!

Después de 1 año y pocos días de la explosiva presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl, la colombiana le robó parte del show a The Weeknd

por Marco Salazar Nunez 08 feb, 2021 4:48 PMTags
Videos relacionados: ¡Shakira también fue gran protagonista del Super Bowl 2021!

Después de 1 año y pocos días de la explosiva presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl, la colombiana le robó parte del show a The Weeknd.

Este 7 de febrero, el cantante canadiense se unió a la historia como parte de las grandes estrellas que han estado en el evento más televisado de todo el mundo. El impresionante performance Abel demostró un gran despliegue tecnológico, musical y vocal.

Sin embargo, en las redes hubo opiniones encontradas y se generó que este medio tiempo fuera comparado con el de 2020.

Esto provocó que Shakira fuera tendencia mundial en Twitter, provocado en gran parte por quienes la "extrañaban". Distintas personalidad fueron a las redes para decir que lo que hizo The Weeknd estuvo lejos de alcanzar lo hecho por la Shak y Jennifer.

Mira el video con todos los detalles y las opiniones más relevantes.

también lee
La historia detrás de la chaqueta que usó The Weeknd en el Super Bowl

Igualmente, hubo una opinión generelizada de que definitivamente las mujeres dan mejores espectáculos en el Super Bowl que los hombres.

LARRY W SMITH/EPA-EFE/Shutterstock

La directora de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello, Kay Cannon, escribió: "No estoy tratando de ser una broma aquí, pero las artistas femeninas que hacen el espectáculo de medio tiempo (Beyonce, Gaga, Perry, JLo, Shakira, etc.), lo hacen de una manera en la que terminan exhaustas al final, dejando todo encendido en el campo. Los hombres (no Prince) simplemente... aparecen".

también lee
Top 20: Los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl

La aparición de Shakira en el evento deportivo de 2020 le dejó increíbles récords. Fue tendencia mundial por varias horas, incluso por encima de los jugadores, el resultado del partido y Jennifer López. Sus discos y canciones de hace unas décadas reingresaron en las carteleras de popularidad. A final de año, Shakira resultó ser la artista más buscada en Google.

Igualmente, con 197 millones de vistas, el show de Shak y JLo es el más visto en YouTube.

también lee
Esta sería la verdadera razón por la que Shakira volvió a ser pelirroja