Jennifer Lopez y Alex Rodríguez convirtieron el Super Bowl 2021 en la cita perfecta ¡Míralos!

J.Lo y A-Rod no se pierden los eventos más top del año.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2021 4:04 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez volvió al Super Bowl con Alex Rodríguez

J.Lo y A-Rod no se pierden los eventos más top del año.

Hace apenas un año, Jennifer Lopez estaba tomando el centro del escenario en el Super Bowl como la intérprete del Pepsi Halftime Show. Avance rápido hasta el domingo 7 de febrero, donde la superestrella de la música pudo disfrutar del juego como una fan más.

En varias publicaciones de Instagram, los fanáticos pudieron vislumbrar la experiencia de Jennifer en el juego de fútbol americano más grande del año con su prometido Alex Rodríguez.

Después de abordar un avión privado con el ex lanzador de los Medias Blancas de Chicago Nick Silva, el jugador de los Yankees de Nueva York Aaron Judge y un poco de cerveza Presidente, la pareja tomó asiento dentro del Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Alex se veía guapo con un traje, mientras que J. Lo lucía Louis Vuitton. "Se trata del brillo", bromeó en Instagram mientras completaba su look con J.Lo Beauty.

Mientras miraba el juego, Jennifer se tomó un tiempo para expresar su gratitud por los trabajadores de la salud que atienden a los pacientes con COVID-19. Ella sostuvo un cartel que decía, "Gracias, héroes de la salud".

también lee
La fuerte confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony

Más tarde fue vista bailando al ritmo de The Weeknd mientras él iluminaba el lugar con sus grandes éxitos.

Instagram

La cita de la pareja se produce después de que Alex apareciera en los titulares por su relación (o falta de ella) con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy. Hubo tanta especulación que la estrella de reality de Bravo tuvo que abordar los rumores en una entrevista.

"Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", declaró a Page Six, y agregó que han hablado por teléfono pero nunca se han visto. Además, una fuente cercana al atleta le dijo previamente a E! News que él no conoce a la estrella de Bravo y nunca la ha visto.

En última instancia, el fin de semana del Super Bowl está lleno de grandes recuerdos para J.Lo. Después de todo, muchos fanáticos de la cultura pop no olvidarán su espectáculo de Medio Tiempo 2020 con Shakira.

"Me emocioné porque lo hicimos, trabajamos muy duro", compartió anteriormente Jennifer en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Son cientos de personas, montaron ese escenario en siete minutos y luego te subes y te mueves. Es una locura. Es algo tan importante. ¡Y me alegro de que a todos les haya gustado! Eso me puso sentimental".