¿Maluma sí tuvo una aparición en el medio tiempo del Super Bowl? Eso parece...

Aunque muchos esperaban verlo junto a The Weeknd, el colombiano estuvo presente de una forma muy diferente.

por Sebastian Benavides 08 feb, 2021 3:35 PMTags
Videos relacionados: ¿Maluma sí tuvo una aparición en el medio tiempo del Superbowl?

Aunque muchos esperaban verlo junto a The Weeknd, el colombiano estuvo presente de una forma muy diferente.

Ayer fue la tan esperada edición número 55 del Superbowl en los Estados Unidos, donde los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers se batallaron el mayor título que hay dentro del fútbol americano.  

Uno de los momentos más llamativos del evento fue, como siempre, el show de medio tiempo encabezado siempre por alguno de los artistas más llamativos del momento y el elegido para el 2021 fue The Weeknd, aunque durante semanas se estuvo especulando que quizá él invitaría a algún otro artista que se sumara a su presentación.

también lee
Policía canceló la reunión de Maluma con sus fans por causar aglomeraciones

Los dos nombres que más sonaron para ello fueron Rosalía y Maluma, sobre todo el cantante colombiano y aún más después de que se dio a conocer el remix de "Hawai" que cantaron entre los dos. Pero al final, The Weeknd hizo una presentación en solitario solo en compañía de su equipo.

Sin embargo, Maluma al final sí tuvo una aparición discreta dentro del superbowl (¿o eso parece?) ya que hizo parte de uno de los llamativos comerciales que fueron emitidos en el medio tiempo. O bueno, mas o menos. ¡Porque se trató de un doble!

también lee
La tierna reacción de Maluma al ver su rostro en una valla en Miami

Haz clic en el video de arriba para ver bien de qué se trata.