La aparatosa caída que sufrió Eiza González en las calles de Los Ángeles

Eiza González se ríe de ella misma al mostrar el pequeño accidente que tuvo andando en bicicleta.

por Esther Montes 08 feb, 2021 3:42 PMTags
Videos relacionados: La aparatosa caída que sufrió Eiza González en Los Ángeles

Eiza González se ríe de ella misma al mostrar el pequeño accidente que tuvo andando en bicicleta.

Si hay algo que todos tratamos de ocultar, eso es caer en público. No obstante, existe un grupo que prefiere reírse, levantarse y continuar su camino. En ese grupo se encuentra Eiza González.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana nos compartió la aparatosa caída que tuvo luego de un paseo en bicicleta.

A pesar de no estar en medio del tráfico o de ser empujada por algún automovilista imprudente, un momento de distracción provocó que la estrella de I Care a Lot perdiera el equilibrio y cayera.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Captan a Eiza González en una fuerte discusión durante la filmación de su nueva película

2021 será un año muy activo para Eiza González, con el próximo estreno de I Care a Lot en Netflix, llegará también Godzilla vs. Kong y quizás el thriller de acción que está filmando actualmente a lado de Jake Gyllenhaal, Ambulance, bajo la dirección de Michael Bay.

En días pasados, varios medios difundieron la supuesta discusión entre Eiza y el director de la saga Transformers, quien en el pasado también tuvo varios problemas con Megan Fox, quien llegó a calificar la experiencia de trabajar con él como "una pesadilla".

BACKGRID
también lee
Eiza González responde a las duras críticas por dirigirse en inglés a medio hispano