Revive el show de Medio Tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

¡Por fin llegó el gran día!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2021 2:37 AMTags
Videos relacionados: Así fue el show de Medio Tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

¡Por fin llegó el gran día!

The Weeknd inició el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2021 con una nota alta. No es que los fanáticos esparan menos de su actuación tan esperada considerando que previamente él reveló que puso su propio dinero, 7 millones de dólares, para ser exactos, en la producción.

Todos los ojos estaban puestos en la estrella de 30 años, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, este domingo 7 de febrero. Ya sea que estuvieras en casa o entre uno de los pocos afortunados que asistieron al juego de la NFL en persona, el cantante de Save Your Tears sin duda se robó el show.

El músico hizo que la gente se levantara de sus asientos con su set de aspecto futurista. Luciendo su atuendo característico (una chaqueta roja brillante y una camisa negra con botones con pantalones a juego), comenzó con su canción estrella, Starboy y rápidamente cantó The Hills.

The Weeknd también interpretó I Can't Feel My Face, I Feel It Coming, Save Your Tears y Earned It.

también lee
Los fans están convencidos de que The Weeknd buscó a una doble de Selena Gomez para su nuevo video

A pesar de que el juego de este año se ve diferente debido a la pandemia de coronavirus, el artista supo brillar. Él ocupó toda una sección del estadio y actuó en las gradas, una novedad, con una banda y un grupo de baile de fondo.

También adornó el campo de fútbol e interpretó Blinding Lights con bailarines vestidos de manera similar a él.

Kevin Mazur/Getty Images for TW

Antes de su actuación, el cantante de Blinding Lights habló con Billboard sobre por qué era importante para él hacer que este show de Medio Tiempo del Super Bowl fuera muy especial. Pista: sabiendo que la gente ha estado encerrada debido al COVID-19, él quería asegurarse de que la gente se sintiera transportada.

Como dijo el músico, "Nos hemos centrado realmente en llamar a los fans en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacerlo con el Super Bowl".

Kevin Mazur/Getty Images for TW

La actuación de The Weeknd es la segunda bajo el sello de Roc Nation de Jay-Z.

Además, esta es la primera vez que un artista negro dirige el show de Medio Tiempo desde que Jay-Z se asoció con la NFL en 2019, en la que se convirtió en una "estratega de entretenimiento de música en vivo" de la liga. El año pasado, el rapero reclutó a Jennifer Lopez y Shakira para la presentación del Super Bowl Halftime Show.

En noviembre, la estrella de The Blueprint elogió al cantante y dijo, "The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte".

"Este es un momento extraordinario en el tiempo", continuó Jay, "y el show de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario".

Además, el cantante de Can't Feel My Face expresó su entusiasmo por el codiciado concierto.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición", compartió en un comunicado en ese momento. "Me siento honrado y emocionado de ser el centro de ese famoso escenario este año".