Noticias de última hora

¡¿Shailene Woodley y Aaron Rodgers se comprometieron?!

El nuevo novio de la actriz pareció confirmar esta gran noticia.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 07 feb, 2021 5:03 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Shailene Woodley se comprometió?!

El nuevo novio de la actriz pareció confirmar esta gran noticia.

Aaron Rodgers hizo un anuncio sorpresa durante la NFL Honors del sábado por la noche: ¡está comprometido! La noticia llega días después de que E! News informara exclusivamente que Aaron y Shailene Woodley disfrutan de una relación a larga distancia.

En el agradecimiento a sus compañeros de equipo y entrenadores luego de una exitosa temporada de fútbol, el mariscal de campo de los Green Bay Packers reveló que hizo la gran propuesta, pero no mencionó a la actriz de Big Little Lies por su nombre.

"2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables", describió Aaron al aceptar el premio al Jugador Más Valioso de 2020. "Ciento ochenta días seguidos de que me rasparan el pelo de la nariz, un plan para muy pocos fanáticos o ninguna posición durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera".

¡¿Comprometido ?!

Sí, eso es correcto. Aaron continuó agradeciendo al "gran grupo de personas" que lo apoyan fuera del campo, que incluía, por supuesto, a su "prometida".

también lee
Todo lo que sabemos sobre el romance de Shailene Woodley y este sexy atleta

En cuanto a lo que sabemos sobre el romance de Aaron y Shailene, una fuente lo describió como "privado y discreto", y agregó, "Continúan hablando y viéndose cuando pueden. Ambos están enfocados en sus carreras, pero también hacen tiempo el uno para el otro".

Tom Pennington/Getty Images

Está claro que Shailene podría estar contagiando al atleta, ya que concluyó su discurso de aceptación alentando a los fanáticos en casa a "leer libros, meditar, decir cosas a la vida, manifestar deseos con el corazón, cuestionar todo y difundir amor y positividad".

Antes de encontrar el amor con Shailene, Aaron, de 37 años, salió con la ex piloto de carreras profesional Danica Patrick durante dos años. La noticia de su separación se conoció en julio de 2020. Él también salió con la actriz Olivia Munn del 2014 al 2017.

VALERIE MACON/AFP/Getty Images

En cuanto a Shailene, ella anteriormente estuvo en una relación con el jugador de rugby Ben Volavola.

Esta es la tercera victoria de Aaron como Jugador Más Valioso en la NFL Honors, una ceremonia anual que se lleva a cabo la noche anterior al Super Bowl.

E! News contactó a los representantes de Aaron y Shailene, pero no recibió respuesta de inmediato.