Evan Rachel Wood comparte nuevas acusaciones contra Marilyn Manson

La actriz asegura que el músico usó lenguaje antisemita hacia ella.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 06 feb, 2021 6:54 PMTags
Videos relacionados: Evan Rachel Wood hace nuevas acusaciones contra Marilyn Manson

La actriz asegura que el músico usó lenguaje antisemita hacia ella.

Evan Rachel Wood presenta acusaciones adicionales contra Marilyn Manson, cuatro días después de haberlo acusado de abuso por primera vez.

La actriz de Westworld, de 33 años, alegó en su historia de Instagram que Manson, de 52 años, la llamó "judía" de manera "despectiva" durante su relación. La pareja se hizo pública en 2007 y se comprometió en 2010, antes de cancelarlo.

Wood dijo que su madre es judía y ella se crió con la religión.

"Dibujaba esvásticas sobre mi mesita de noche cuando estaba enojado conmigo", escribió el viernes 5 de febrero. "Debido a que [mi mamá] se convirtió y no era descendiente judía, él decía cosas como 'eso es mejor' porque yo no era ‘judía de sangre'".

Ella también acusó a su ex prometido de usar insultos raciales. "Escuché la palabra con 'N' una y otra vez", dijo Wood. "Se esperaba que todos a su alrededor se rieran y se unieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) lo criticabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida".

también lee
La cantante Phoebe Bridgers asegura que Marilyn Manson tenía un “cuarto de violación”

Además, Wood compartió una imagen del tatuaje en el pecho de Manson, junto con una explicación del sitio de la comunidad Manson Wiki que alega que su tatuaje es una M-esvástica.

Ella publicó otra imagen que muestra un tatuaje de calavera y huesos en su brazo, que insinuó que es un símbolo de "Totenkopf" o "cabeza de muerte" de la era nazi y luego publicó una captura de pantalla que explica el término.

Scott Wintrow/Getty Images

La estrella de Thirteen escribió, "Él no tenía estos tatuajes cuando empezamos a salir".

People publicó otra captura de pantalla del Instagram Story de Wood, aunque la publicación ha sido eliminada. "Brian y yo nunca tuvimos una relación 'BDSM'", escribió la nominada al Emmy. "Ni siquiera tuvimos sexo 'pervertido'. No estábamos teniendo relaciones sexuales cuando me torturaba, antes o después. Pensé que iba a morir todo el tiempo".

Wood primero hizo públicas sus acusaciones contra el músico (cuyo nombre real es Brian Warner) el lunes 1º de febrero. "Él comenzó a prepararme cuando yo era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", escribió en Instagram.

Ella continuó, "Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Dejé de vivir con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y señalar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que él arruine más vidas. Estoy con las víctimas que ya no guardarán silencio".

GVK/Bauer-Griffin/GC Images

Manson respondió al día siguiente para negar las irregularidades compartiendo una declaración en su Instagram. Él dijo, "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines".

Su ex esposa Dita Von Teese también intervino esta semana. La bailarina de burlesque, que estuvo casada con Manson de 2005 a 2007, dijo que "los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja". Ella agregó, "El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han incurrido en abuso a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".

Luego, el miércoles, la policía visitó la casa de Manson para realizar un control de bienestar. "La investigación se completó y no hubo evidencia de ningún problema", le dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles a E! News.

E! News se ha comunicado con el equipo de Manson para recibir comentarios.