Rupert Grint da su más sincera opinión sobre la supuesta serie nueva de Harry Potter

Parece que al eterno Ron Weasley no le gusta mucho esta idea.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2021 10:42 PMTags
Videos relacionados: Rupert Grint habla de la rumorada serie nueva de “Harry Potter”

Parece que al eterno Ron Weasley no le gusta mucho esta idea.

El jueves 4 de febrero, Rupert Grint habló sobre la supuesta nueva serie de Harry Potter para HBO Max. Como le dijo el actor de 32 años a Variety, él no espera estar involucrado en el proyecto, y no está tan interesado en pasarle el papel de Ron Weasley, el personaje que interpretó en las ocho películas, a otra estrella.

"Sería extraño si fuera una especie de continuación", compartió la estrella británica. "Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los shows en el teatro, fue una experiencia muy extraña... Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante".

Esta postura es ligeramente diferente a la que compartió en diciembre de 2020. En una charla con Comicbook, Grint dijo "nunca digas nunca" sobre la repetición de su papel. "Yo nunca diría, 'Absolutamente no'", explicó. "Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos".

también lee
Rupert Grint de Harry Potter se une a Instagram y revela el nombre de su bebita

A fines de enero, The Hollywood Reporter afirmó que una serie de live-action de Harry Potter estaba en la etapa inicial de desarrollo en HBO Max. Se informó que los ejecutivos estaban teniendo conversaciones con posibles escritores como parte de una etapa exploratoria. (En ese momento, HBO Max y Warner Bros. negaron este informe).

Las películas originales de Harry Potter, protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Grint, fueron distribuidas por Warner Bros. Pictures. Por lo tanto, tendría sentido que el servicio de transmisión de WarnerMedia fuera el hogar de este show potencial, si llegara a suceder.

Warner Bros. Pictures

En cuanto a cómo se siente Grint sobre las películas, el padre de la pequeña Wednesday, de 9 meses, le dijo a Variety que solo vio "los primeros tres en los estrenos".

Y añadió, "Ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlas con ella".