Mira cómo Stassie Karanikolaou falla intentando hacer que Kylie Jenner caiga en el nuevo reto de TikTok

A esta reina de las redes nadie la engaña.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2021 10:09 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner tampoco cayó en el nuevo reto viral de TikTok

A esta reina de las redes nadie la engaña.

Como se vio en una publicación de TikTok de Stassie Karanikolaou compartida el jueves 4 de febrero, la estrella de las redes sociales llamó por FaceTime a Drake y comenzó la llamada diciendo, "Oye, estoy muy ocupada, ¿puedo llamarte más tarde?" Sí, Stassie le hizo una broma a Drizzy con el último reto de TikTok, en el que la persona que llama saluda al destinatario con esta frase.

El intérprete de In My Feelings, que pareció atender la llamada en un gimnasio, se mostró confundido después de que Stassie le preguntó si podía devolverle la llamada. "¿Qué?", dijo él. "¿De qué diablos estás hablando?"

Mientras Drake parecía caer en la broma, otras celebridades se dieron cuenta. Cuando Stassie intentó atrapar a Kylie Jenner, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reconoció la broma rápidamente.

"Stass, conozco esta tendencia", dijo Kylie, alegremente. "¡No puedes engañarme, bebé!"

Ella también le hizo la broma a Pete Davidson. "Sí, claro", respondió el comediante al saludo de Stassie, sin inmutarse.

Stassie también implementó el desafío con el cantante Charlie Puth, el rapero Jack Harlow y la estrella de la NBA Blake Griffin.

también lee
¿Cómo se siente Kylie Jenner sobre el romance de Stassie Karanikolaou y Noah Centineo?

¡Mira cómo sucedió todo en el clip de arriba!

La estrella de YouTube Tana Mongeau comentó en el video, "Stas se despertó y eligió la influencia". Otro espectador dijo, "Esta tendencia se ha convertido en mostrar cuántos contactos de celebridades tienes".

Shutterstock

No obstante, la mayoría de la gente quedó impresionada. Una persona escribió, "Cuando puedes llamar casualmente a Drake por FaceTime, sabes que has ganado en la vida".

A principios de esta semana, la broma de Vinny Guaduagnino de Jersey Shore atrapó a sus compañeros de reparto, mientras que Justine Skye bromeó con Kendall Jenner y Hailey Bieber.

"Me llamaste", le dijo Hailey a Justine antes de agregar, "¿Esto es como, una cosa?"

¡Lástima que Stassie no le marcó a Noah Centineo!