Así es Luisa Fernanda W como jefe para sus empleados

La influencer es una persona muy comprometida con su trabajo y por eso muchos fans creen que es muy estricta. ¿Pero puede que sea muy diferente?

por Sebastian Benavides 05 feb, 2021 10:01 PMTags
Videos relacionados: Así es Luisa Fernanda W como jefe para sus empleados

La influencer es una persona muy comprometida con su trabajo y por eso muchos fans creen que es muy estricta. ¿Pero puede que sea muy diferente?

Durante años, Luisa Fernanda W se ha mantenido como una de las creadoras de contenido más grandes no solo en Colombia, sino también en el resto de Latinoamérica.

Ha construido una enorme base de fans en sus redes sociales y también en su canal de YouTube, además de también incursionar dentro de la música y lograr conmover día a día a todos con su vida personal. Sobre todo ahora, que acaba de convertirse en madre junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno.

también lee
El insólito twerking de Luisa Fernanda W en pijama

Y como ha logrado llegar tan lejos con años de trabajo duro, muchos de sus seguidores pueden llegar a creer que Luisa es una persona realmente estricta y que le gusta que las cosas se hagan a su modo. Asi que un seguidor aprovechó la oportunidad y le preguntó qué tal se ve a ella misma como jefe.

W estaba haciendo una de sus ya muy habituales jornadas de preguntas y respuestas, por lo que no tuvo ningún problema en revelar cómo se comporta cuando es la encargada de tomar las decisiones sobre sus empleados. ¡Y resulta que es muy tranquila y relajada!

también lee
Esta fue la reacción de Luisa Fernanda W cuando le preguntaron sobre su vida íntima con Pipe Bueno

Más detalles en el video de arriba.