The Weeknd responde: ¿Su show del Super Bowl tendrá o no tendrá invitados sorpresa?

Existen muchas teorías sobre su esperada presentación, y él mismo habló de lo que podemos esperar.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2021 9:23 PMTags
Videos relacionados: The Weeknd da nuevos detalles de su show en el Super Bowl 2021

Existen muchas teorías sobre su esperada presentación, y él mismo habló de lo que podemos esperar.

Durante una entrevista previa al juego del Super Bowl con NFL Network, compartida el jueves 4 de febrero, The Weeknd reveló que decidió no tener a ningún invitado especial en su histórica actuación.

¿La razón? Digamos que este Starboy prefiere trabajar solo.

"He estado leyendo muchos rumores", comentó The Weeknd, antes de agregar, "No apostaría por eso. No había espacio para encajarlo en la narrativa y la historia que estaba contando en la presentación. Así que sí, no hay invitados especiales".

Los fanáticos han teorizado que colaboradores anteriores como Ariana Grande, Drake, Daft Punk y Kendrick Lamar podrían unirse a The Weeknd en el escenario, al igual que Bad Bunny y J Balvin durante el revolucionario set del Super Bowl de Jennifer Lopez y Shakira el año pasado.

también lee
Los fans están convencidos de que The Weeknd buscó a una doble de Selena Gomez para su nuevo video

Pero a pesar de que el cantante de Blinding Lights va en solitario, los espectadores en casa tendrán una experiencia única en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Kevin Mazur/Getty Images for TW

De hecho, The Weeknd compartió anteriormente que gastó 7 millones de dólares de su propio dinero en la actuación para hacer realidad su visión. Luego, durante una conferencia de prensa de la NFL el jueves, él hizo referencia al giro innovador que su equipo le está dando al tradición Súper Tazón.

"Por el COVID y por la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos un escenario dentro del estadio", le dijo a la prensa. "También estamos usando el campo, pero queríamos hacer algo que habíamos hecho antes".

Por supuesto, no está echando a perder todos sus secretos del Super Bowl. "No les voy a decir nada más porque tendrán que mirar el domingo", agregó The Weeknd.