Regé-Jean Page revela cómo reaccionó su familia ante sus escenas de sexo en Bridgerton

El dramático y sensual show de Netflix ha dejado a más de uno con la boca abierta.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2021 9:18 PMTags
Videos relacionados: Regé-Jean Page sorprendió a su familia con sus intensas escenas de sexo

El dramático y sensual show de Netflix ha dejado a más de uno con la boca abierta.

¿Regé-Jean Page le advirtió a su familia sobre esas escenas tórridas de Bridgerton? Aparentemente no.

Durante una aparición en The Graham Norton Show, el actor nominado a los SAG Awards, reveló lo que pensaron sus seres queridos de los momentos hot del exitoso programa.

"Hubo algunos primos que faltaban en el grupo familiar de WhatsApp", explicó Page. "Y dijeron, '¡Hicimos nuestras tazas de té tácticas cuando empezaste y cuando volvimos todavía estabas haciéndolo!'"

Page, que interpreta a Simon, y su coprotagonista Phoebe Dynevor (Daphne) han hablado anteriormente sobre su increíble química en pantalla y cómo intentaron hacer que sus escenas íntimas parecieran lo más auténticas posible.

En una entrevista exclusiva con E! News, Page explicó que la pareja estaba "inmensamente bien preparada".

"Teníamos lecciones, lecciones de baile, lecciones de escritura, esencialmente, mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set", recordó. "Y una vez que pasas tantas horas en la pista de baile con alguien, estando cerca de alguien, literalmente atrapándote cuando caes, y no nos caímos porque no éramos bailarines brillantes, entonces mucho sucede de manera bastante orgánica".

también lee
Emily in Paris, Bridgerton y más sorpresas entre las nominaciones de los Golden Globes 2021

El showrunner Chris Van Dusen lo co-firmó, y agregó, "Tuvimos muchas, muchas conversaciones sobre exactamente lo que estábamos haciendo. Todo fue para que el elenco se sintiera cómodo, y todos lo dejamos en sus manos para tomar las escenas hasta donde ellos querían llevarlas. Esas escenas estaban fuertemente coreografiadas, como una secuencia de acción, como ‘Tu mano va aquí, tu pierna va allí'. Todos fueron realmente ensayados".

Dynevor también señaló que las escenas de sexo son "muy importantes para los personajes".

Como explicó la actriz, "No solo están allí para estar allí. Están allí para contar esta historia de este tipo de despertar sexual que está teniendo Daphne y creo que eso es muy importante para su historia en particular".