Daniela Ospina aseguró que “se dejó meter un gol” por su relación con James Rodríguez

Hace muchos años, la modelo tenía la regla de no salir con futbolistas. ¡Aunque terminó casada con uno!

por Sebastian Benavides 05 feb, 2021 5:46 PMTags
Videos relacionados: Daniela Ospina aseguró que “se dejó meter un gol” por su relación con James Rodríguez

Hace muchos años, la modelo tenía la regla de no salir con futbolistas. ¡Aunque terminó casada con uno!

La modelo e influencer Daniela Ospina ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, ya que sus seguidores han lanzado muchas teorías sobre qué la motivó a terminar su relación con el realizador audiovisual Harold Jiménez.

Pero ahora que está soltera una vez más, muchos han querido recordar su largo matrimonio junto al futbolista James Rodríguez, ya que ha sido su relación más significativa y lo más importante, les dejó uno de los regalos más importantes en la vida de los dos: su hija, la pequeña Salomé de ocho años.

también lee
Harold Jiménez reveló las razones de su ruptura con Daniela Ospina

En la tarde del cuatro de febrero, Daniela tuvo una tierna transmisión en vivo en compañía de su hermano, el arquero David Ospina y su esposa Jessica Sterling. Y en ella tocaron varios temas de su vida personal.

Lo que más sorprendió a sus fans fue que los dos contaron cómo se inició el romance entre ella y James, e incluso Ospina aceptó que inicialmente no quería que nada pasara entre los dos y rompió una regla que su familia le había comentado para evitar relacionarse con los compañeros de su hermano.

también lee
La mejor respuesta que Shannon De Lima pudo dar frente a los rumores de ruptura con James Rodríguez

¡Más detalles en el video de arriba!