La actriz de origen ruso ha sido y es constante blanco de críticas y señalamientos por su relación con Gabriel Soto.
Las redes sociales fijaron su postura desde que comenzaron a circular los primeros rumores de una relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto. La hoy pareja protagonizó Vino el amor (2016) y desde el inicio su química en la pantalla levantó algunas sospechas. Fue durante este periodo, que Gabriel y Geraldine Bazán fueron blanco también de los rumores de una separación.
Una cosa llevó a la otra y rápidamente la actriz de origen ruso fue el foco de los haters, quienes la acusaron de haber roto el matrimonio de la pareja.
A pesar de sus reservas, Irina llegó a tomar sus redes sociales para denunciar que era víctima de ciberbullying, y es que al confirmarse su romance Soto, los ataques se duplicaron, sobre todo porque Geraldine tomó YouTube para afirmar que el actor le había sido infiel con Irina.
¿Qué tanto le ha afectado a nivel personal ser continuamente criticada en Internet?
"La verdad es que tengo el apoyo de Gabriel y siempre está: 'Mi amor vamos a echarle muchas ganas, ánimo, todo va a estar bien' y está como tranquilizándome, pero sí, para mí es importante estar bien y regresar un poco a esa Irina que a lo mejor se perdió un poquito ahorita", reveló en una nueva entrevista.
Y es que a pesar del apoyo de su prometido, Irina Baeva no ha logrado darle la vuelta a la página de los ataques.
Más detalles, en el video de arriba.