Gigi Hadid revela el tatuaje que se hizo en honor a Khai, su bebé con Zayn Malik

La supermodelo lleva a su pequeña en la piel.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2021 4:18 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid muestra su nuevo tatuaje en honor a su hija Khai

La supermodelo lleva a su pequeña en la piel.

El jueves, 4 de febrero, Vogue lanzó el video tutorial de belleza de Gigi Hadid sobre cómo la nueva mamá maneja el cuidado de su piel después del embarazo.

Si bien la estrella reveló todos sus secretos de skin care, los fanáticos con vista aguda vieron un adelanto de un tributo para su hija recién nacida, Khai, a quien comparte con su novia Zayn Malik.

Durante el video de 15 minutos, Gigi levantó su brazo y los espectadores pudieron ver claramente el nombre de la niña escrito en árabe en su bíceps. Los fanáticos notaron rápidamente que la tinta coincide con el tatuaje de Zayn, que está en rojo y en su muñeca derecha.

Después de su embarazo privado, la pareja se mantuvo callada sobre el nombre de su bebé durante cuatro meses después de su nacimiento. A finales de enero, Gigi finalmente reveló cómo la bautizaron.

El 21 de enero, ella actualizó en silencio su biografía de Instagram y agregó, "la mamá de khai".

En septiembre, tanto ella como Zayn recurrieron a sus cuentas de redes sociales para darle la bienvenida a Khai.

¡Mira el dulce tatuaje de Gigi en el clip de arriba!

también lee
Gigi Hadid luce un cuerpo espectacular de vuelta al trabajo ¡Mírala!

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó el orgulloso padre en ese entonces. "Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible".

Más tarde agregó, "El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x".

No mucho después, Gigi hizo lo mismo en su Instagram con una discreta foto en blanco y negro de la mano de la recién nacida y escribió en la leyenda, "Nuestra niña se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Tan enamorada".