Mira cómo Kim Kardashian arruina la última broma viral de James Charles

La estrella de E! no cayó en el reto del momento.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 04 feb, 2021 11:59 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian arruina la broma perfecta de James Charles

La estrella de E! no cayó en el reto del momento.

Nadie debería esperar poder jugarle una broma a Kim Kardashian.

El influencer de belleza James Charles publicó un video en Instagram este miércoles 3 de febrero donde él aparece usando FaceTime para llamar a varios de sus conocidos para el reto "Estoy ocupado" que se ha vuelto viral en TikTok últimamente. Kim fue una de las personas que él contactó, pero ella fue la única que lo detuvo antes de que él pudiera preguntarle si podía devolverle la llamada, tal y como dicta el desafío.

"¿Qué estafa de TikTok estás haciendo ahora?", le dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashians al instante.

"¡No!", respondió James, dándose cuenta de que lo habían pillado in fraganti. "¡Eres muy molesta!"

Entre las otras estrellas que recibieron una llamada de FaceTime se encontraba Kris Jenner. James le preguntó, "Oye, mamá, en realidad estoy ocupado ahora, ¿puedo llamarte un poco más tarde?"

Primero, una confundida Kris le pidió que lo repitiera, y luego ella dijo con incredulidad, "¿Estás ocupado?" Francamente, nos sorprende que incluso pudiera salirse con la suya llamándola "mamá".

también lee
Kim Kardashian y Kanye West “ya no se hablan” mientras se preparan para su divorcio

También en el extremo receptor de esta broma estuvieron Lil Nas X, Bebe Rexha, JoJo Siwa e Iggy Azalea. Curiosamente, Lil Nas X y JoJo se muestran dando exactamente la misma respuesta de tres palabras.

¡Mira cómo ocurrió todo en el clip de arriba!

Kim y Kris no son los primeros miembros de su familia en ser blanco de este desafío popular. El 1º de febrero, Justine Skye le hizo el truco a Kendall Jenner, quien estaba en medio de un tranquilo baño cuando recibió la llamada inoportuna.

Kendall respondió, "¿Qué? Me acabas de llamar".