La policía visita a Marilyn Manson en medio de las acusaciones de abuso que hay en su contra

Algunos temieron por la seguridad del músico.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 04 feb, 2021 10:36 PMTags
Videos relacionados: Marilyn Manson fue visitado por la policía en medio de las acusaciones de abuso

Algunos temieron por la seguridad del músico.

En medio de acusaciones de abuso en su contra, Marilyn Manson fue visitado por la policía para realizar un control de bienestar.

E! News confirmó, a través de un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, que los oficiales respondieron a una revisión de bienestar alrededor de las 6 p.m. del miércoles 3 de febrero. "La investigación se completó y no hubo evidencia de ningún problema", dijo el vocero. "Los oficiales se pusieron en contacto con alguien que indicó que no había ningún problema. Al final del día, eso sucede cuando alguien no contesta su teléfono".

El Departamento de Policía de Los Ángeles no le confirmó a E! News la identidad de la persona ni la casa a la que respondió. Una fuente policial le informó a E! News que la casa visitada estaba en una cuadra en la que E! News confirmó que está en la calle de Manson. Según TMZ, citando fuentes policiales, la policía recibió una llamada de alguien preocupado por el cantante después de no saber nada de él. Según esas fuentes, los oficiales finalmente se pusieron en contacto con un representante de la estrella, mientras que Manson supuestamente nunca respondió, informó TMZ.

también lee
Dita Von Teese habló sobre las acusaciones de abuso contra su ex esposo Marilyn Mason

Dos días antes, la ex de Manson, Evan Rachel Wood, habló sobre el artista en una publicación de Instagram y lo nombró su presunto abusador.

"Comenzó a prepararme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Dejé de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje", dijo la actriz. "Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y señalar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio".

Leon Bennett/WireImage

Manson luego abordó las acusaciones con su propia declaración de Instagram. "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió. "Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad".