Horacio Pancheri y Gala Montes responden así a los rumores de un romance

Los fans de La mexicana y el güero, afirma el actor, confundieron el amor de Katrigo.

por Esther Montes 04 feb, 2021 10:04 PMTags
Videos relacionados: Horacio Pancheri y Gala Montes responden así a los rumores de un romance

Los fans de La mexicana y el güero, afirma el actor, confundieron el amor de Katrigo.

La inesperada separación de Horacio Pancheri y Marimar Vega detonó una serie de reportes muy duros para Marimar y Gala Montes en los cuales se decía que la actriz celaba mucho a Horacio desde que comenzó su participación en La mexicana y el güero debido a su cercanía con Gala. Los reportes llegaron a tal nivel que se aseguró que una de las nuevas parejas consentidas de la televisión estaría saliendo en la vida real.

En respuesta, el actor de origen argentino afirmó que la ruptura no fue por otra persona.

"Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio... No hay nadie en medio, no hay una tercer persona que se metió en la relación como están inventando de Gala. Gala no tuvo nada que ver en la separación", dijo contundentemente en Instagram. 

también lee
Marimar Vega confirma el final de su noviazgo con Horacio Pancheri

A pesar de su declaración, los rumores continuaron por lo que los actores decidieron romper el silencio en su reciente visita al programa Hoy.

Gala Montes expresó su molestia por todo lo que se ha dicho sobre ella y la ruptura. "(Estoy) soltera, muy feliz, muy trabajadora. (Estoy) enfocada en mi música y en mi nuevo papel, que se llama Valentina... Desafortunadamente vivimos en un mundo muy machista que siempre busca restarle a la mujer".

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/horaciopancheri
también lee
Horacio Pancheri reveló nuevos detalles de su ruptura con Marimar Vega