Las sorpresas y los olvidados en las nominaciones de los SAG Awards 2021

La temporada de premios apenas empieza y ya todos hablan de ella.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 04 feb, 2021 10:03 PMTags
Videos relacionados: Las sorpresas y los olvidados de los SAG Awards 2021

La temporada de premios apenas empieza y ya todos hablan de ella.

Este jueves, 4 de febrero, Lily Collins y Daveed Diggs dieron a conocer a los contendientes de los SAG Awards 2021 con The Crown y Schitt's Creek a la cabeza con cinco nominaciones cada uno. Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 luego de una batalla contra el cáncer, obtuvo póstumamente cuatro nominaciones a los SAG.

Si bien algunos nombres famosos celebraron una emocionante mañana de noticias, hubo algunos otros que faltaban notablemente en el grupo de nominados, incluida Uzo Aduba, quien ganó un premio Emmy por su actuación en Mrs. America. Mientras tanto, Unorthodox de Netflix, que también estuvo ausente en la lista, no fue elegible para la nominación.

también lee
Lista completa de nominados a los SAG Awards 2021

En el otro extremo del espectro, también hubo algunas sorpresas bienvenidas, como la inclusión de Bridgerton y su protagonista, Regé-Jean Page, quienes, apenas un día antes, habían sido excluidos inesperadamente de las nominaciones al Globo de Oro.

En el proceso de anunciar a los nominados, Diggs se sorprendió al saber que él también había obtenido una nominación por su actuación en Hamilton, que se emitió en Disney+ en julio de 2020. "Me siento honrado de ser nominado por mis compañeros para este premio", dijo más tarde en parte de un comunicado. "Realmente es un sentimiento especial".

¡Mira quién brilló y quién faltó en el clip de arriba!