Nath Campos denuncia que ella y su novio vivieron maltrato y discriminación por parte de la policía

Nath Campos y el integrante de Morat fueron detenidos por un policía de tránsito que les hizo pasar un rato muy desagradable.

por Esther Montes 04 feb, 2021 7:43 PMTags
Videos relacionados: Nath Campos denuncia que ella y su novio vivieron maltrato y discriminación por parte de la policía

Nath Campos y el integrante de Morat fueron detenidos por un policía de tránsito que les hizo pasar un rato muy desagradable.

Las redes sociales de Nath Campos la están ayudando a evidenciar aquello que no deberían suceder. Lo hizo al denunciar a Rex por abuso sexual y ahora lo hace para externar su molestia por el abuso policial del que fue víctima a lado de su novio Simón Vargas, integrante de Morat.

"Hoy nos paró una patrulla de tránsito y nos explica porque nos para. Le digo esto no es así, le enseñamos la página del gobierno, básicamente me dijo: ‘ok, eso no es así, pero tu conductor es colombiano y no puede usar la licencia colombiana acá, tendría que sacar un permiso especial acá'", contó en sus historias de Instagram. 

también lee
Rix volvió a pronunciarse luego de las acusaciones de Nath Campos en su contra

"... Yo sí me enojé muchísimo. Uno porque trataron de extorsionar a Simón porque es colombiano, porque no es la primera vez que nos pasa...", agregó.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Nath Campos revela que se siente revictimizada por denunciar su caso de abuso sexual