Madison LaCroy, la mujer que vinculan románticamente con Alex Rodríguez, rompió el silencio

La estrella de Southern Charm se refirió a los rumores que han circulado en los últimos días.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 04 feb, 2021 7:43 PMTags
Videos relacionados: La mujer que vinculan románticamente con Alex Rodríguez rompió el silencio

La estrella de Southern Charm se refirió a los rumores que han circulado en los últimos días.

Madison LeCroy abordó los rumores de romance que la involucran a ella y a la ex superestrella del béisbol Alex Rodríguez.

La personalidad de reality habló con Page Six sobre la situación el miércoles 3 de febrero y afirmó que ella y la atleta, quien actualmente está comprometido con Jennifer Lopez, "hablaron por teléfono" pero "nunca se vieron". Según Madison, "nunca han sido físicos... nunca tuvimos tenido ningún tipo de nada. Sólo un conocido".

Ella compartió, "Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo". Madison afirmó que ella "ha hablado con él al azar, pero no de manera consistente". No aclaró la naturaleza de las llamadas ni exactamente cuándo ocurrieron, excepto para decir que fue "inocente".

Madison dijo que cree que "se lo contó a la persona equivocada" y que luego se convirtió en "como en el juego del teléfono" entre sus allegados.

"Todo esto fue hace un año, [pero] se está transmitiendo ahora", dijo.

también lee
Entra a la nueva mansión de Jennifer López y Alex Rodriguez que es prácticamente un palacio

Durante la primera parte de la reunión de Southern Charm que se emitió el 28 de enero, su coprotagonista Craig Conover acusó a Madison de engañar a su entonces novio Austen Kroll con un "ex jugador de la MLB" de Miami. El presentador Andy Cohen agregó que el hombre estaba "casado" y era "muy famoso".

El 2 de febrero, Danni Baird de Southern Charm fue invitado al podcast Reality Life. Kate Casey preguntó por la reacción de Danni cuando se enteró por primera vez de "que posiblemente era A-Rod", y la estrella de reality dijo que Madison le había dicho meses antes que "hablaban por FaceTime o algo así" pero no había dado más detalles.

Madison LeCroy/instagram/Ryan Liu/Getty Images

"No sé qué hacer", le dijo Madison a Page Six, revelando que el nombre de Alex se mencionó en el episodio, pero que pidió que se emitiera un pitido. "He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia o para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto".

Aunque la especulación de los fanáticos ha sugerido que el locutor de ESPN es de hecho el jugador de béisbol retirado en cuestión, una fuente cercana a él le dice a E! News, "Alex no la conoce y nunca la ha visto".

Mientras tanto, la hermana de Madison, Kaci LeCroy Davis, señaló en un comentario de Instagram la semana pasada que el tres veces MVP de la liga "no está casado".

E! News se comunicó con el representante de A-Rod para obtener más comentarios, pero no recibió respuesta.