Los 10 jugadores más hot que veremos en el Super Bowl 2021

Si el domingo 7 de febrero sintonizarás el Super Bowl por The Weeknd y los guapos jugadores, esto es para ti

por Marco Salazar Nunez 04 feb, 2021 9:25 PMTags
Videos relacionados: Los 10 jugadores más hot que veremos en el Super Bowl 2021

Si el domingo 7 de febrero sintonizarás el Super Bowl por The Weeknd y los guapos jugadores, esto es para ti.

Conócelos en el video los 10 jugadores más guapos en Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl LV.

Fue en la década de los 90s cuando el espectáculo del descanso comenzó a convertirse en un gran show para atraer televidentes.

Hasta hoy es considerado como el escenario más importante del mundo, y han pasado figuras como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Diana Ross, Britney Spears, NSYNC, entre otros. Mientras que el año pasado hicieron lo propio Shakira y Jennifer López, con la participación de Bad Bunny y J Balvin.

Hace pocos días se conoció que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, decidió poner de su propio dinero para que todo salga tal y como lo tiene planeado…

también lee
¡¿Rosalía actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2021?!

¿La suma? ¡7 millones de dólares!

Chris Graythen/Getty Images
también lee
Los 10 jugadores más hot del Super Bowl 2020

En una nueva entrevista con Billboard, el joven de 30 años dijo que, si bien el Super Bowl normalmente cubre todos los costos de producción del show, él quería que su actuación fuera muy especial.

El artista le dijo al medio, "Nos hemos centrado realmente en llamar a los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl".