Dita Von Teese habló sobre las acusaciones de abuso contra su ex esposo Marilyn Mason

La artista decidió compartir su propia experiencia con el público.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 04 feb, 2021 6:02 PMTags
Videos relacionados: La ex esposa de Marilyn Manson habla de las acusaciones de abuso contra el músico

La artista decidió compartir su propia experiencia con el público.

Dita Von Teese habló sobre las acusaciones de abuso contra su ex esposo, Marilyn Manson.

En un comunicado compartido en su Instagram el miércoles 3 de febrero, la bailarina de burlesque y diseñadora de lencería dijo que había estado "procesando las noticias" sobre Marilyn, con quien estuvo brevemente casada entre 2005 y 2006.

"A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad", expresó Dita, antes de agregar, "Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja".

"Si lo hubieran hecho", continuó, "no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas".

Dita concluyó, "El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".

Hace días, la estrella de Westworld Evan Rachel Wood alegó que Marilyn "abusó horriblemente" de ella durante su relación, que terminó en 2007. Marilyn, cuyo nombre real es Brian Warner, negó sus acusaciones.

también lee
Marilyn Manson rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", dijo el rockero en un comunicado compartido en Instagram el 1º de febrero. "Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines".

"Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad", agregó.

Jamie McCarthy/WireImage

Marilyn aún tiene que abordar los comentarios de Dita sobre su matrimonio, pero esta no es la primera vez que ella culpa de su ruptura a las formas controvertidas del artista.

En una entrevista de 2007 con The Daily Telegraph, la modelo pinup acusó a Marilyn de tener una "relación inapropiada" con otra mujer durante su matrimonio.

"Tengo la impresión de que él piensa que no lo apoyé", señaló en ese momento. "Pero la verdad es que yo no apoyaba su estilo de vida, y apareció alguien más que sí".

Marilyn luego le dijo a la revista Spin, "Para jugar al abogado del diablo, pero eso no funciona, ya que soy el diablo, la gente diría que las drogas y el alcohol arruinaron mi matrimonio. Pero el comprador debe tener cuidado. Ella dijo que ha tolerado el estilo de vida porque esperaba que yo cambiara y amenazó con irse si no lo hacía".

también lee
Evan Rachel Wood dice que Marilyn Mason la “abusó horriblemente” por años

A la luz de las acusaciones contra Marilyn, sus próximas apariciones en Creepshow de Shudder y American Gods de Starz fueron descartadas. El sello discográfico del cantante, Loma Vista Recordings, también lo dejó.