Exclusivo

Esta fue la reacción de Tristan Thompson cuando Khloé Kardashian le dijo que quería un segundo bebé

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 04 feb, 2021 5:14 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Tristan Thompson ante los planes de un nuevo bebé con Khloé Kardashian

Esta pequeña familia podría crece en cualquier momento.

Khloé Kardashian está lista para el bebé No. 2.

En un nuevo preview de la próxima temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians, la magnate Good American revela que está ansiosa por darle un hermano a su hija True Thompson. Y parece que Tristan Thompson está totalmente de acuerdo con este plan.

Khloé comienza diciendo, "Kim, cada vez que publico un video de True, me envía un DM y me dice, 'No puede jugar sola toda su vida'".

Mientras Khloé continúa, revela que ella "nunca imaginó tener un hijo único". Según Khloé, ella se "sintió mal" por su hija durante la cuarentena ya que la pequeña "no tenía amigos".

Y agrega, "Ella no tenía a nadie. Y fue porque estuvieron aislados incluso el uno del otro durante tanto tiempo".

Dado que True ahora es mayor, Khloé señala que "ahora es el momento de tener otro hijo". En respuesta a la declaración de Khloé, Tristan declara que eso es lo que le gusta escuchar.

también lee
Todo sobre los planes de Khloé Kardashian y Tristan Thompson para tener un segundo bebé

Más tarde, Khloé le informa a la cámara KUWTK, "He estado pensando en querer otro hijo desde hace bastante tiempo. Y ya tengo una ventaja en eso, comencé el proceso hace un par de meses cuando congelé mis óvulos".

Sin embargo, parece que Khloé quiere que sea el momento correcto para el bebé No. 2. Ella le informa a Tristan, "Tenemos que alinearlo con tu horario. Entonces, puedo hacer embriones con mis óvulos congelados".

Según Tristan, él está "totalmente de acuerdo".

Al escuchar esto, Khloé dice que cree que está "lista para volver a hacer todo el asunto del embarazo". Aún así, ella no sabe cuánto tiempo llevará este proceso.

Con respecto a esto, Tristan le asegura a Khloé, "Creo que va a funcionar".

La estrella de la NBA continúa revelando que siempre ha querido cuatro hijos. Actualmente, tiene un hijo, Prince Thompson, de 4 años, con su ex Jordan Craig, y su hija True, de 2, con Khloé.

Entonces bromeó, "Dos listos, quedan dos más".

A pesar de la emoción de Tristan, Khloé le recuerda que tienen que esperar para "ver qué pasa".