La historia de cómo un disparo cambió la carrera de Daddy Yankee

Muchos recordaron el momento en que una bala cambió completamente la vida del cantante cuando estaba lejos de alcanzar el éxito.

por Sebastian Benavides 04 feb, 2021 4:19 PMTags
Videos relacionados: La historia de como un disparo cambió la carrera de Daddy Yankee

Muchos recordaron el momento en que una bala cambió completamente la vida del cantante cuando estaba lejos de alcanzar el éxito.

Ayer 3 de febrero fue el cumpleaños número 45 de Ramón Ayala, mejor conocido internacionalmente por su nombre de súper estrella del reggaetón Daddy Yankee.

Muchas personas celebraron esta fecha tan especial a su lado y varias figuras del género urbano también le enviaron una cálida felicitación en redes sociales. Millones de personas lo siguen viendo como uno de los pilares más grandes de la música tantos años después y sus canciones son consideradas de los éxitos más grandes de toda la música. Y aunque todos le tienen un aprecio muy grande por su carrera, estuvo cerca de ser muy diferente para Ayala

también lee
La asombrosa transformación de Daddy Yankee tras perder 12 kilos

Cuando era un joven de San Juan de Puerto Rico, vivió una gran parte de su vida en uno de los barrios más peligrosos de esa ciudad. Y por más que estuviera rodeado de crimen y dificultades, trató de huir de ellos con el deporte y la música.

Sin embargo, recibió el impacto de una bala de forma imprevista y ello le dio un giro de 180 grados a su vida y a cómo lo conocemos en el presente.

también lee
La hija de Daddy Yankee vuelve a causar revuelo con su imagen

¡Más detalles en el video de arriba!