JoJo Siwa reveló que tiene novia y cómo la alentó a salir del clóset públicamente

JoJo Siwa está compartiendo más sobre su vida personal después de salir del clósetcomo miembro de la comunidad LGBTQ + el mes pasado

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 feb, 2021 4:37 PMTags
Videos relacionados: JoJo Siwa reveló que tiene novia y cómo la alentó a salir del clóset públicamente

JoJo Siwa está compartiendo más sobre su vida personal después de salir del clóset como miembro de la comunidad LGBTQ + el mes pasado.

La artista de 17 años fue invitada en The Tonight Show el miércoles 3 de febrero, donde le dijo que actualmente está en una relación a larga distancia con "la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y hermosa en todo el mundo.". Sin embargo, no reveló su identidad.

JoJo comenzó explicando el origen del video de TikTok que se publicó el 20 de enero y mostraba su sincronización de labios con la línea "Ahora eres uno de nosotros" de la canción de Paramore Ain't It Fun. Los miembros de Pride House, un colectivo de creadores LGBTQ+ la acompañan en el clip que generó especulaciones de que esta podría ser la forma en que JoJo saldrá del armario.

"Estamos haciendo este TikTok, y yo estaba como, creo que este TikTok que estamos haciendo para 'Ain't It Fun' me va a dejar fuera. Y yo estaba como, realmente no me importa porque es verdad, tengo la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y más hermosa del mundo. No es algo de lo que me avergüence, simplemente no lo he mostrado en Internet todavía"

también lee
JoJo Siwa tuvo la respuesta perfecta a un comentario hiriente luego de su salida del clóset

Continuó: "Y siempre ha habido especulaciones, por supuesto, pero yo estaba como, creo que esto me va a salir mal"

Twitter

Efectivamente, los fans rápidamente tuvieron preguntas sobre el significado detrás del video, por lo que decidió divertirse un poco antes de confirmar que realmente estaba saliendo del armario.

Durante los siguientes días, publicó un TikTok de su baile con Born This Way de Lady Gaga, seguido de una foto que JoJo había tomado una semana antes de ella con una camiseta de "La mejor prima gay de todos los tiempos".

también lee
¿Por qué Jojo Siwa asegura que el makeover que le hizo James Charles fue aterrador?

Fue mientras JoJo hablaba por teléfono con su novia que ambas decidieron que debería publicar la foto de la camiseta, e incluso el publicista de la estrella no sabía de antemano que esto sucedería. "Ambas pensamos: 'Técnicamente, todavía no lo he confirmado'. Estaba como, 'Solo quiero publicar esta imagen en mi historia de Reels', y ella fue muy alentadora. Ella dijo, '¡Hazlo!'... 'Está bien', y lo hice".

JoJo dijo que dos días después de compartir esta foto, le estaba diciendo a su novia por teléfono que estaba empezando a comprender lo potencialmente arriesgado que este momento podría haber sido para su carrera.

"...Si perdí todo lo que creé por ser yo misma y por amar a quien quiero amar, no lo quiero. Eso no es lo que quiero si no puedo amar a quien quiero amar. Ese es uno de los cosas más importantes para mí".

BACKGRID